En los últimos partidos las críticas se han hecho sentir en contra de Damián Pizarro. El canterano de Colo Colo no ha podido trasladar la confianza depositada desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en goles. Eso sí, al interior del plantel el mensaje ha sido uno sólo y es la defensa ante las críticas efectuadas a Pizarro. Ahora, fue el turno de Agustín Bouzat.

El futbolista de 29 años conversó con Los Tenores de Radio ADN, donde se le consultó tanto por el presente de Damián Pizarro como por el de Darío Lezcano. El trasandino no se complicó y destacó a sus dos compañeros de equipo.

Bouzat comenzó señalando que “cuando uno intenta hablar con él (Damián Pizarro), uno entiende que lo que nos ayudó Damián a nosotros fue muchísimo y rindió de buena manera nos dio muchísimas variantes. Lógicamente uno intenta transmitirle esa tranquilidad y ese apoyo para que él pueda estar lo más confiado para el momento final”.

A lo anterior, siguió destacando lo valioso que ha sido para el equipo la aparición de Pizarro. “Él también ha aportado mucho en apoyo, en movimientos. Yo no quedó tanto con el resultado final, sino que lo que aportó al equipo y eso para mí termina siendo más importante. Él tiene que estar tranquilo y afianzar lo otro que también es importante para el equipo“, sostuvo.

Por otro lado, y al ser consultado con respecto al otro atacante del cuadro colocolino, Darío Lezcano, Bouzat rescató que “Darío está hace tiempo entrenando bien. Es un delantero con mucha experiencia y jerarquía. Ojalá que siga de esa manera porque seguramente nos va a dar una mano importante“.

Por otro lado, y con lo que respecta a Colo Colo, este domingo el Cacique volverá al campo de juego. Los de Gustavo Quinteros jugarán un amistoso internacional ante Deportivo Cali desde las 16 horas en el Estadio Monumental.