Colo Colo sale esta noche a enfrentar al América Mineiro en el repechaje de la Copa Sudamericana. En la previa de este partido, el presidente de la concesionaria de Blanco y Negro, el señor Alfredo Stöhwing, confirma que cerrarán el plantel con sólo dos incorporaciones. Óscar Opazo y Pablo Parra serán los nuevos refuerzos del Cacique.

Si bien el entrenador Gustavo Quinteros esperaba por la opción de sumar un delantero, este finalmente no llegará. El dirigente del club se refirió a esta posibilidad apuntando que no hay jugadores chilenos que estén disponibles para venir a vestir la camiseta del Eterno Campeón.

Por supuesto, con la firma de Pablo Parra que ya está hecha y debería ser presentado en los próximos días, el plantel está cerrado. Salvo alguna cosa muy excepcional que ocurriera, pero no tenemos cupos de extranjero y no hay jugadores chilenos disponibles. No es por menos preciar, pero no hay alguien que el DT haya solicitado que parque diferencia en el actual plantel”.

¿Hay ofertas para que salga algún jugador de Colo Colo?

Otro de los temas que tocó el presidente de la concesionaria tiene que ver con posibles ofertas que han recibido para la salida de algún jugador albo. Esta rápidamente, al momento, fue descartada por lo que esperan que ningún futbolista vaya a salir.

Ninguno, no hemos recibido ninguna oferta. Estamos dispuestos a analizar cualquier oferta que llegue por cualquier jugador porque es parte lo que tiene que hacer un club de fútbol. En principio estamos contentos con el plantel y lo ideal sería terminar así a final de año”, agregó al respecto.

Incluso, respecto a la llegada de Pablo Parra, se mostró con confianza en lo que pueda aportar al plantel. “Que tenga un buen rendimiento. La solidez que se ha mostrado cuando está en esos buenos momentos y que se integre lo antes posible para que haga alguna diferencia”.

Partido en Copa Sudamericana

Sobre el duelo de esta noche, el dirigente mantiene el respeto al tratarse de un club brasileño. “Todos los clubes brasileños tienen gran envergadura y es un fútbol muy superior al chileno, lamentablemente, y es así. Va a ser muy difícil, pero obviamente nuestro objetivo es pasar al menos una fase para consolidar nuestro fútbol”.

En esta misma línea, agregó que “obviamente es muy importante. Nervioso, entusiasmado, optimista para que sigamos jugando bien como lo hicimos en las etapas anteriores. Ojalá ahora metamos los goles. Espero que todo salga bien y poder dar una buena satisfacción a la hinchada”.