Este martes se confirmó la reelección de Alfredo Stöhwing como presidente de Blanco y Negro. Durante esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa, en donde una de las consultas que se le hizo al dirigente tiene que ver con la continuidad de Daniel Morón en su cargo como gerente deportivo.

El presidente de Blanco y Negro no quiso entregar mayores detalles al respecto, entregándole la pelota al exfutbolista de que la decisión depende de él. No obstante, Stöhwing espera poder conversar próximamente con Morón para que siga en el cargo.

No estoy en condiciones de asegurarlo porque depende de él también. Tengo el mayor interés de comenzar a conversar con él y mi deseo personal en que Daniel siga con nosotros, es un ídolo que ha tenido un trabajo profesional. Es una gran persona y honesta y yo espero seguir contando con él como Gerente Deportivo del club”.

Su segundo año en Blanco y Negro

La continuidad de Alfredo Stöhwing en la presidencia de Blanco y Negro se dará por un segundo año, la cual nunca se lo esperó. “No, nunca me lo planteé, nunca tuve en el horizonte llegar a un segundo periodo. Al club le da estabilidad, por algo en los estatutos del club el directorio y el presidente está definido por tres años, afortunadamente eso se ha entendido con el CSD Colo Colo de tratar de poner proyectos por encima de las personas y sacar adelante los desafíos”.

Sobre este mismo punto, el mandamás señaló que “honrado de poder hacerlo, preocupado de todos los desafíos que tenemos, no es una tarea fácil, pero orgulloso de estar en este cargo y con las mismas ganas del año pasado de hacerlo lo mejor posible basado en los mismos principios de pasar desapercibido”.

Votos a Matías Camacho

Finalmente, respecto a los votos que recibió Matías Camacho por parte del bloque de Aníbal Mosa, señaló que “No me sorprende tanto, los directores tienen derecho por votar por quién quieran. Yo agradezco la confianza del directorio y por supuesto por quiénes se inclinaron por pensar que yo era la persona para dirigir este nuevo periodo del club”.