La campaña para realizar un homenaje a Mirko Jozic está desatada y, desde DaleAlbo AM, nos pusimos en contacto con Lana Tonci, hija del DT campeón de América con Colo Colo. Así, la oriunda de Croacia conversó junto al matinal de todos los colocolinos y fue protagonista de una hermosa y emotiva entrevista.

En un nuevo capítulo del programa que le hace las mañanas a los hinchas Albos, Lana contó detalles de lo que fue su paso por el Monumental junto a su padre y, además, cómo se ha tomado la idea de vivir un homenaje a estadio lleno. Puedes revivir la entrevista a continuación.

Revive la entrevista a Lana Tonci, hija de Mirko Jozic.

Durante la conversación, la acérrima hincha alba dio detalles de su vida como colocolina y todo lo que significa la institución tanto para ella, como para su familia. Junto con dejar en claro que sería un sueño estar presente en un posible homenaje a su padre, también reveló otro deseo que tiene para un futuro, ojalá, no muy lejano.

Mirko Jozic, precursor de un amor croata a Colo Colo

Es que Tonci, marido de Lana, es entrenador y, actualmente, está dirigiendo en el fútbol de Arabia Saudita. Sin embargo, el gran sueño que tiene la familia es llegar, algún día, a dirigir al Cacique, tal y como lo hiciera el gran Mirko Jozic. Es que el Indio se le impregnó de manera permanente al clan croata en un amor que inició el glorioso técnico de los Albos. De hecho, tal y como lo explicó Lana, “Colo Colo es el único club que quedó en el corazón de mi papá”.

La campaña por traer al artífice del logro más importante en la historia del Popular va viento en popa. De hecho, otra de las cosas que reveló en la conversación, fue que distintos personeros del club ya se han puesto en contacto para comenzar a gestionar una futura venida. Eso sí, Lana es clara en poner el punto de atención en el estado de salud de Mirko ya que, “si bien se encuentra muy bien, de hecho rejuveneció al cambiarse de ciudad, va a cumplir 84 años y la edad pesa”.

Revive las veces que quieras esta linda y emocionante entrevista que tuvimos en DaleAlbo junto a Lana Jozic. Desde nuestro sitio, estarán siempre las puertas abiertas para homenajear a las glorias que agigantaron la historia de nuestro amado Colo Colo. ¡Hasta la morir!