Arturo Vidal fue la gran apuesta del Inter de Milán en este mercado de fichajes, y con él en sus filas aspira a disputarle el título a la Juventus, elenco que mantiene una hegemonía de nueve años en Italia.

La supremacía de la Vecchia Signora comenzó precisamente con la llegada del King, donde allí coincidió con su actual entrenador, Antonio Conte, quien fue el que más insistió con su llegada proveniente del Barcelona.

El estratega italiano está chocho con su nueva adquisición y así lo demostró en la conferencia de prensa previa al partido de los nerazzurros contra la Fiorentina de Erick Pulgar. El técnico dejó abierta la posibilidad de que el King pueda estrenarse y elogió todas las posibilidades que le da al equipo.

"Arturo está bien, se presentó en buena condición física, tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo, pero está haciendo cosas nuevas respecto a entonces", señaló el ex entrenador de la Juventus, Chelsea, entre otros.

El King ya entrena con sus nuevos compañeros y es alternativa para el estreno del Inter en la Serie A.

El King ya entrena con sus nuevos compañeros y es alternativa para el estreno del Inter en la Serie A.

Respecto a las variantes que le puede dar a su mediocampo, explicó que "es inteligente, tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede hacer de todo, ya sea uno de tus mediocampistas centrales, el mediocampo interior si tuviéramos que jugar de aquella forma".

Pero no se detuvo ahí y aprovechó de llenar de flores a la polifuncionalidad que ofrece Arturo Vidal. "Puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros", completó Conte.

 

Inter de Milán y Fiorentina se verán las caras este sábado a partir de las 15:45 horas, donde el King y Alexis Sánchez comenzarán su asalto por conquistar el anhelado Scudetto.