El formado en Colo Colo mantendrá su número del Barcelona.
Colo Colo Arturo Vidal

Oficial: Arturo Vidal usará el número 22 en el Inter de Milán

Vidal mantendrá su dorsal usada en el Barcelona y en su primera etapa en Italia con la Juventus.

escrito por
Patricio Echagüe

El formado en Colo Colo mantendrá su número del Barcelona.

El formado en Colo Colo mantendrá su número del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal se transformó luego de una larga espera en el flamante refuerzo del Inter de Milán, firmando durante esta jornada de martes 22 de septiembre su nuevo contrato con el cuadro Negriazul.

El volante formado en Colo Colo fue recibido de la mejor manera por su nuevo equipo, quienes ya le tienen listo su número para afrontar los dos años lleno de desafíos que tendrán juntos.

El Rey Arturo seguirá usando la 22 que venía vistiendo en el Barcelona y con la que llegó a la Juventus en el 2011 tras usar la 23 en Colo Colo y en el Bayer Leverkusen de Alemania.

El mismo Inter de Milán confirmó la noticia en sus redes sociales, invitando a sus hinchas a adquirir la camiseta que el volante usará en la temporada 2020-21 del fútbol europeo.

VIDAL YA DEBUTÓ EN REDES SOCIALES COMO NEGRIAZUL

Vidal ya publicó sus primeros mensajes como jugador del Inter de Milán, utilizando su Twitter e Instagram oficiales para agradecer por la oportunidad de este nuevo desafío y el buen recibimiento que ha tenido.

Arturo Vidal 2011 Juventus
Vidal uso el 22 en su primer año en la Juventus en el fútbol italiano. | Foto: Archivo

“Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!”, publicó el formado en Colo Colo en sus redes.

El volante cumplirá con este paso al Inter de Milán la importante cantidad de 13 años jugando en Europa tras vestir las camisetas de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender