Sin lugar a dudas que uno de los retornos que más esperan los hinchas de Colo Colo es el de Arturo Vidal, quien abrió una puerta a su regreso asegurando que abandonará Flamengo una vez finalizado su contrato en 2023.

Días atrás, el volante de 36 años reiteró sus deseos de volver al Cacique en conversación con Radio ADN, siempre y cuando le pongan sobre la mesa un ambicioso proyecto para pelear por cosas importantes.

“No voy a volver porque amo a Colo Colo o porque salí de Colo Colo, no por eso. Si es un proyecto serio voy a volver encantado, pero ellos me tienen que buscar y no yo estar hablando”, sostuvo el King.

Arturo Sanhueza reconoce que persuade a Vidal para que vuelva a Colo Colo

Uno que se refirió a esta posible vuelta del mediocampista formado en los pastos del Monumental fue Arturo Sanhueza, quien en conversación con Radio Agricultura, reconoció que está persuadiendo al King para que vuelva a vestir la alba.

En primera instancia, Héctor Arturo sostuvo que “por mí que volviera ya, siempre se lo he dicho. La idea es que pueda sentirse cómodo, que pueda venir lo antes posible. Pero él lo debe analizar. El otro día cuando estuvimos en el Monumental le dije que tenía que venirse para poder verlo constantemente acá”.

Bajo esa misma línea, el otrora capitán del Popular aseguró que “él se ríe y me dice que ‘sí, acá vamos a estar’. Porque hay un sentimiento por Colo Colo. Todos los que vivimos una etapa tan hermosa en Colo Colo tenemos un sentimiento muy grande por el equipo”.

Para finalizar, Sanhueza manifestó que “ojalá que vuelva para poder pelear un título internacional. Todos los futbolistas lo respetan mucho. Y para jugar Copa Libertadores necesitas esos jugadores que son respetados a nivel mundial”.