Arturo Vidal no vive su mejor momento en Flamengo, ya que pese a sumar varios partidos como titular en el equipo de Jorge Sampaoli, los hinchas del Mengao no están a gusto con el rendimiento del King.

Estás pisando la cara de los hinchas, eres una mier…, vuelve a Chile. Eres débil, casi lo jodiste todo ayer”, fueron las palabras que recibió el chileno por parte de un hincha brasileño en su llegada a Río de Janeiro.

De todas maneras, Arturo Vidal declaró en conferencia de prensa, tras el empate entre Flamengo y Ñublense en Concepción, que no proyecta volver a Colo Colo ya que tiene contrato con su actual club. Pese a sus palabras, un conocido del Cacique intenta todo lo posible para la vuelta del bicampeón de América al Monumental.

Arturo Sanhueza anticipa la llegada de Vidal a Colo Colo

A través de su cuenta de Instagram, el actual jugador de Colo Colito, Arturo Sanhueza, dio a conocer imágenes de su encuentro con Arturo Vidal en Concepción tras el duelo de Copa Libertadores disputado este miércoles.

Junto con las fotografías del Rey Arturo y su familia junto a Vidal, le entregó un claro mensaje al mediocampista del Fla: “La familia colocolina te espera con los brazos abiertos“.

Con 36 años recién cumplidos, el King posee contrato vigente con Flamengo hasta diciembre de este año 2023. Una vez finalice su vínculo, puede llegar al Cacique siempre y cuando exista una negociación con el jugador ya que seguramente tendrá diversas alternativas.

Este año Arturo Vidal ha disputado 23 partidos con la camiseta del Mengao en todas las competiciones, y ha aportado a su equipo con dos asistencias. Con Jorge Sampaoli como DT ha tenido mayor protagonismo como titular, aunque en el global solo en once encuentros ha sido desde la partida en el año.