Arturo Vidal visitó Chile con Flamengo para el partido contra Ñublense por Copa Libertadores de América en el estadio Ester Roa de Concepción. El King, junto al Mengao, no pudieron con los de Chillán e igualaron 1-1 bajo una intensa lluvia en la Región del Bio Bio.

Por un lado, el formado en el Cacique, es fuertemente criticado por los hinchas del Fla y el periodismo brasileño, siendo el apuntado por el mal juego del equipo de Jorge Sampaoli, quien sigue sin demostrar un jogo bonito del club más importante de Brasil.

Post partido Arturo Vidal, junto al Casildense, enfrentaron a los medios de comunicación y fue consultado por la posibilidad de llegar a Colo Colo en un corto plazo, ya sea ahora o a fin de año. La respuesta fue clara por parte del formado en el estadio Monumental.

La palabra de Arturo Vidal

“No lo proyecto. Tengo contrato y estoy concentrado en Flamengo, en mejorar el rendimiento, en que el equipo mejore y ganar los tres títulos que tenemos por delante”, detalló en primera instancia.

Arturo Vidal nuevamente fue consultado por la posibilidad de Colo Colo, sin embargo nuevamente volvió a evadir la pregunta. “No sé, estoy acá en Flamengo, estoy feliz. Vamos a esperar hasta fin de año que tengo contrato y vamos a ver. Acá sigo feliz, apoyando al equipo y esperar ganar los tres campeonatos que tenemos”, aclaró.

Cabe mencionar que el King ha tenido un segundo aire en Rio de Janeiro con la llegada de Jorge Sampaoli. Ha visto más minutos, ha sido titular y un 100% más considerado que hace unos meses. Pese a eso, el rendimiento no ha sido el óptimo y las criticas existen por parte del entorno del Mengao, sobre todo por el hincha, quienes piden a gritos que deje la institución que Colo Colo lo fiche gratis en el próximo mercado de pases.