Arturo Vidal es el alma del equipo para Antonio Conte en el Inter.
Colo Colo Ex Colo Colo

En Italia aseguran que Conte está esperando a Vidal para que sea titular en el Clásico ante Milán

El entrenador italiano quiere contar sí o sí con el formado en Colo Colo para su próximo duelo en la Serie A. “Antonio Conte lo espera: el sábado será la primera batalla deportiva real de la temporada y por nada del mundo lo haría sin su guerrero", afirmó enérgicamente La Gazzetta Dello Sport durante este lunes.

escrito por
Patricio Echagüe

Arturo Vidal es el alma del equipo para Antonio Conte en el Inter.

Arturo Vidal es el alma del equipo para Antonio Conte en el Inter. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal se está preparando con todo para el duelo eliminatorio de mañana de nuestra selección chilena enfrentando a Colombia, partido clave en el Estadio Nacional en su afán de llevar a la Roja a una nueva cita planetaria en Qatar 2022.

Sin embargo, los hinchas chilenos no son los únicos que esperan ver lo mejor del volante nacido en Colo Colo, ya que también los seguidores del Inter en Italia lo esperan con los brazos abierto de cara al próximo desafío del cuadro negriazul: El Derby della Madonnina ante AC Milán.

Según información entregada por La Gazzetta Dello Sport, Antonio Conte aguarda pacientemente el regreso de Vidal para entregarle una camiseta de titular en el duaelo contra el equipo comandando por Zlatan Ibrahimović.

“De alguna manera Vidal es un talismán de Antonio, pero sobre todo para sus compañeros, que ven en él un líder a seguir en la lucha, en el afán de no escatimar nunca para lograr el resultado. Y los derbis se ganan así, multiplicando las energías hasta el final, para no tener arrepentimientos", publicaron este lunes 12 de octubre.

En esa línea dejaron el claro que a Conte no le importa que Vidal llegué recién el jueves tras su paso por la Roja. “Antonio Conte lo espera: el sábado será la primera batalla deportiva real de la temporada y por nada del mundo lo haría sin su guerrero”, concluyeron.

Inter jugará ante AC Milán este próximo sábado 17 de octubre a partir de las 13:00 (hora de Chile) en el San Siro por la fecha 4 de la Seria A 2020-21.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro