No cabe duda de que Arturo Vidal y Alexis Sánchez han encontrado nuevos aires vistiendo la camiseta del Inter de Milán, elenco italiano que los volvió a juntar tras romperla en Colo Colo en sus primeros años como profesionales.

Ambos jugadores han sido unas piezas importantes para Antonio Conte, jugando bastantes minutos en este inicio de temporada en el fútbol italiano y en donde tienen un objetivo más que claro: Terminar con el reinado de años de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Para eso es que los dos ex Colo Colo han recibido un “trato especial” al interior del Inter de Milán, al ser dos de los mejores pagados en toda la Seria A, integrando el selecto Top15 en esta arista.

Según información de La Gazzetta dello Sport, Alexis Sánchez firmó un vínculo por 7 millones de euros al año con el cuadro negriazul, ocupando el puesto 10 en el listado. Arturo Vidal por su parte recibe un poco menos, ganando 6.5 millones de la moneda europea, quedando en el lugar 14.

Los dos ocupan el podio al interior del Inter de Milán, siendo solo superados por el danés Christian Eriksen, quien actualmente recibe 7.5 millones cada 12 meses.

Arturo Vidal llegó siendo uno de los sueldos TOP del Inter de Milán. | Foto: Getty Images.

Arturo Vidal llegó siendo uno de los sueldos TOP del Inter de Milán. | Foto: Getty Images.

Sin embargo, todos estos jugadores están bastante más atrás del verdadero rey de reyes en la Serie A: Cristiano Ronaldo. El astro portugués firmó un vínculo con la Juventus de nada más ni nada menos que por 31 millones de euros, una cifra que supera largamente al segundo, quien es su compañero Matthijs de Ligt, con 8 millones.

Mira el Top15 de los mejores pagados de la Serie A:

Cristiano Ronaldo 31 millones

Matthijs de Ligt 8 millones

Christian Eriksen 7.5 millones

Edin Dzeko 7.5 millones

Paulo Dybala 7.3 millones

Zlatan Ibrahimovic 7 millones

Adrien Rabiot 7 millones

Aaron Ramsey 7 millones

Alexis Sánchez es el segundo mejor sueldo del Inter de Milán. | Foto: Getty Images.

Alexis Sánchez es el segundo mejor sueldo del Inter de Milán. | Foto: Getty Images.

Alexis Sánchez 7 millones

Leonardo Bonucci 6.5 millones

Wojciech Szczęsny 6,5 millones

Arturo Vidal 6.5 millones

Alex Sandro 6 millones

Kalidou Koulibaly 6 millones

 

 

Por ahora Arturo y Alexis están enfocados en enfrentar con la selección chilena a Colombia este martes por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Por el Inter verán acción recién el próximo sábado 17 de octubre, cuando enfrente en el clásico a Milán por la fecha 4 de la Serie A.