Arturo Vidal se perdió los últimos partidos de Colo Colo por pequeñas molestias físicas. Después del compromiso ante Sportivo Trinidense, el King no pudo decir presente ante Coquimbo ni ante Everton, por lo que las especulaciones sobre su estado físico no tardaron en llegar, sobre todo, en la previa del partido ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Jorge Almirón avisó que lo cuidaría en el Campeonato Nacional para que esté en óptimas condiciones para enfrentar el compromiso ante los paraguayos y así será. Durante la práctica de este lunes 1 de abril, tal y como pudo confirmar DaleAlbo, el volante albo se vio haciendo fútbol normalmente con el resto de sus compañeros, echando por tierra las palabras que hablaban de una lesión mayor.

Así, ahora será decisión del técnico si ocupa o no al otrora mediocampista del Barcelona. Lo cierto, es que en el entrenamiento de este lunes, Almirón dividió a los futbolistas en tres grupos. Los que vieron más minutos ante Everton hicieron trabajos diferenciados y, el resto, se agruparon en una especie de “segundo equipo titular” y otro con los que no son considerados. Vidal estuvo en el primer grupo, haciendo trabajos con un gran ritmo, por lo que su alineación ante Cerro Porteño parece ser un hecho.

En efecto. Justo antes de que empezara la jornada en el Estadio Monumental, el mediocampista subió una historia en sus redes sociales con un conciso mensaje: “Ya estamos ready“, haciendo alusión a que está listo para volver a las canchas de la mejor manera posible.

Arturo Vidal busca su primer gol en Copa Libertadores

El bicampeón de América vive su segunda participación en el torneo continental con la camiseta de Colo Colo. En su primera etapa en el club, alcanzó a jugar ocho partidos antes de ir a ganarlo todo a Europa. En su regreso, hizo historia al levantar el trofeo con Flamengo y tuvo una breve estadía con el Athletico Paranaense.

Así, en el Cacique pretende lograr su gran sueño de llegar a lo más alto con el club de sus amores. Además, busca romper el registro que lo tiene sin goles en esta competición. Pese a que se cansó de convertir en los torneos más importantes del mundo, el arco en Copa Libertadores no se le abre, por lo que puede tener su primera celebración con el indio en el pecho.

Vidal usa la tecnología para llegar a su mejor versión en Colo Colo

Consciente de que le ha costado desde lo físico, el King demostró su compromiso total con el Popular. Esto, ya que instaló una cámara hiperbárica en su hogar para ayudar a la recuperación y estar en el mejor estado posible para los desafíos venideros.

Se trata de OxyPro, cámara utilizada por jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi o LeBron James. Este implemento es un método no invasivo que consiste en suministrar oxígeno de altas concentraciones. La idea, es que la persona que está al interior del habitáculo, respire 100% oxígeno, para que éste sea transportado a la sangre y lograr, incluso, reparar tejidos dañados.

¿Debe ser titular Arturo Vidal en Copa Libertadores?

¿Debe ser titular Arturo Vidal en Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS