logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal espera con los brazos abiertos a Matías Catalán en Colo Colo: “Sería espectacular”

El King le abrió las puertas al defensor de 31 años y fue claro en señalar que “sería un fichaje espectacular”.

Arturo Vidal espera con los brazos abiertos a Matías Catalán en Colo Colo.
© Photosport.Arturo Vidal espera con los brazos abiertos a Matías Catalán en Colo Colo.

La dirigencia de Blanco y Negro se puso las pilas y abrochó la llegada del primer refuerzo de Colo Colo: Javier Correa, a cambio de 1,8 millones de dólares. Tras esto, las tareas para la gerencia deportiva no paran y ahora deben ir por el otro gran anhelo de Jorge Almirón: el lateral derecho.

En ese sentido, la directiva de la concesionaria tiene varias opciones en carpeta. Una de ellas es la de Matías Catalán, quien es una de las cartas que más le gusta al DT y por quien ya han comenzado las primeras tratativas con Talleres de Córdoba.

Eso sí, las negociaciones por el polifuncional defensor de 31 años no serán para nada sencillas, ya que el cuadro cordobés no quiere dejarlo partir y pide un camión de plata: la T espera recibir cerca de dos millones de dólares.

Arturo Vidal espera con los brazos abiertos a Matías Catalán en Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue Arturo Vidal, quien en conversación con la prensa en zona mixta tras el empate ante Deportes Santa Cruz, le abrió las puertas y sostuvo que sería un fichaje espectacular.

Deja tu opinión
Matías Catalán es una de las opciones que más gusta en el Cacique.

Matías Catalán es una de las opciones que más gusta en el Cacique. Foto: Photosport.

El King aseguró que espera con los brazos abiertos al defensor y fue claro en señalar que “sería espectacular si llegara Catalán. No obstante, aseguró que “pero no sabemos, estamos muy concentrados en trabajar día a día, en pelear el puesto, seguir creciendo con los días para poder llegar de la mejor forma al inicio del campeonato y el partido con Junior que es lo más importante que tenemos este año”.

Publicidad

Arturo Vidal llena de elogios a Javier Correa

Para finalizar, el volante de 37 años tuvo palabras para la llegada de Javier Correa, a quien llenó de elogios tras sus primeros entrenamientos y sostuvo que va a ayudar mucho al equipo.

Se nota altiro (cuando es bueno), nos va a ayudar mucho, de verdad va a dar mucho que hablar, técnicamente es muy bueno, es goleador así que esperamos que meta muchos goles y nos ayude a ganar los partidos. En los entrenamientos se nota la calidad, en la forma de definir, los pases, la movilidad que tiene en los reducidos con nosotros, estamos muy contentos y esperamos seguir creciendo”, cerró.

La enigmática señal que entrega Matías Catalán en medio del interés de Colo Colo

ver también

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es viejo anhelo de Colo Colo, pero el directorio debe zanjar un detalle clave
ColoColo

Es viejo anhelo de Colo Colo, pero el directorio debe zanjar un detalle clave

¿Quiénes si y no? Esto se sabe de los rumores de refuerzos en Colo Colo
ColoColo

¿Quiénes si y no? Esto se sabe de los rumores de refuerzos en Colo Colo

En Argentina avisan sobre el futuro de Matías Catalán en Talleres
ColoColo

En Argentina avisan sobre el futuro de Matías Catalán en Talleres

Dan dos nombres que Colo Colo mira como posibles refuerzos
ColoColo

Dan dos nombres que Colo Colo mira como posibles refuerzos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo