Arturo Vidal está a milímetros de volver a Colo Colo. Ya existe acuerdo económico entre el Cacique y el King y solo restan los exámenes médicos para que se firme el contrato. Una vuelta que ilusiona a todos y que, probablemente, es la más importante de un futbolista chileno en toda su historia.

Este jueves, en Twitch, el Rey Arturo dio luces de lo que se vendrá y pese a que no confirmó la noticia, habló como un jugador más del plantel. “Vamos a dar la vuelta, vamos a ser felices”, contó muy emocionado durante la transmisión por la red social.

Pero uno de los puntos que más llamó la atención fue cuando se refirió a la U. El King adelantó que ante los azules no se puede perder y que sacó a relucir su palmarés en los Superclásicos. Como un hincha más, dejó en claro que querrá ganarlo todo.

“Con la U no se puede perder. Ojalá no perder nunca el Clásico, cuando jugué en Chile nunca lo perdí, pero lo más importante es levantar la copita”, destacó el King en relación con el partido contra el archirrival, que además este año será muy pronto en el torneo, en la cuarta fecha.

Arturo Vidal pide que se le respete en el fútbol chileno

Además, habló de que espera que se le guarde respeto en las canchas del fútbol chileno, comparándolo además con casos anteriores, donde ídolos volvieron y no se les respetó de gran manera. El King pidió directamente que se mantengan las muestras de cariño desde los otros clubes.

“Que siga el mismo cariño por mí. La hinchada de los otros equipos cambia cuando uno firma por un equipo, espero que sigan con el mismo cariño. Que vayan al estadio donde me toque jugar y si se les arranca un aplauso sería maravilloso. Acá estamos siempre”, contó.

“Puedo debutar ya. Que me metan a la cancha. Estoy listo para jugar. Están recién en pretemporada los equipos, así que estoy máquina. Tengo que entrenar hasta que no se concrete. Día que pasa, día que avanzo. Físicamente estoy mejor. Entreno dos veces al día”, agregó el King sobre su posible vuelta a la cancha.

“Si viniera a retirarme vengo gratis a los 40, cuando termine en otros lados, pero quiero llegar ahora a pelear cosas. Hay un equipazo. Y con Vidal le vamos a ganar a todos. Hay buenos jugadores, buen equipo joven, que es importante. Si quieren no traen más refuerzos, ja, ja”, contó.

Vidal podría ser oficializado este viernes durante el día, aunque todo dependerá de los exámenes médicos. El King espera por cuál será su debut, ya sea en Uruguay ante Liverpool o en Chile, para los partidos amistosos ante Everton e Independiente del Valle.

¿Cómo le irá a Vidal en Colo Colo

¿Cómo le irá a Vidal en Colo Colo

YA VOTARON 0 PERSONAS