Arturo Vidal ha demostrado que no sólo es capaz de romperla dentro de la cancha, sino que también lo hace fuera de ella. Es que en el último tiempo, ha sacado a relucir una nueva faceta como streamer.
Semana tras semana, el King se toma su tiempo para compartir con sus fanáticos a través de la plataforma de Kick, en donde habla de todo. A tal punto llegó su fanatismo por las comunicaciones, que se la jugó con realizar su propio podcast, el cual se llama “El reinado de Vidal”.
El volante cuenta los días para estrenar su show de entrevistas, en donde él mismo será el conductor. En su primer capítulo, tuvo un invitado especial: Miguel Augusto Riffo, uno de sus ídolos en el mundo del fútbol, y Juan Ramírez, su histórico preparador físico.
Arturo Vidal recuerda divertida anécdota en sus inicios en Colo Colo:
Y a través de sus redes sociales, el mediocampista de 37 años compartió un pequeño adelanto de lo que será el episodio que abra los fuegos, en donde recordó una divertida anécdota en lo que fueron sus inicios en Colo Colo, la cual ya tiene más de 740 mil reproducciones en su cuenta de Instagram.

Arturo Vidal recuerda divertida anécdota en sus inicios en Colo Colo. Foto: Photosport.
En primera instancia, el King indicó que “un partido que me acuerdo y me quedó muy grabado fue con Bolognesi en Perú. El primer tiempo íbamos ganando 1 a 0 y al minuto 70’ entré. Y me dicen, ‘vas a entrar como lateral volante pero más para que defendamos el resultado’”.
Bajo esa misma línea, el otrora figura del FC Barcelona manifestó que “cuando entré andaba de punta, andaba quitando la pelota. Perdimos 2 a 1. Llegué al camarín y no sabía dónde meterme. Me quería matar todos los hueo…”
Ahí fue donde intervino Riffo, quien afirmó que “era porfiado este hueo… Se iba para arriba”. Tras eso, el Rey afirmó que “más encima con los peruanos allá, difícil. Un equipo de Sampaoli. Eran intensos y andaban bien. Íbamos ganando bien, aguantando, entro yo para defender y me fui de punta. Andaba presionando a los centrales”.
“Todos calientes. Yo más encima joven, entro a puro cagarla”, añadió. Luego, su PF consultó: “¿Riffo te miraba para decirte algo?”. Para finalizar, Vidal aseguró que “no me miraba nadie, no me querían ver los hueo…”.

ver también
Arturo Vidal reflexiona sobre su futuro en el fútbol: “Me da un poco de miedo el retiro”