En la calle Morandé, a un costado del Palacio de La Moneda, Arturo Vidal lanzó su nuevo emprendimiento: “Sin Miedo“, una línea de hamburguesas por delivery que estará disponible en varios sectores del país. El King asistió al recinto en su tiempo libre, y compartió con fanáticos e invitados en el lugar.
Y ante la concurrencia de medios de comunicación, Vidal entregó algunas palabras, aunque declinó hablar sobre el momento del Eterno Campeón. Sobre lo que sí habló es por su futuro, y más por los diversos emprendimientos que posee mientras juega en Colo Colo a sus casi 38 años.
Ante la opción cada vez más cercana de colgar los botines, dijo que evita pensar en ello: “Me da un poco de miedo el retiro, pero espero que no, que pase mucho tiempo aún. Y claro, uno se tiene que preparar, después que termine mi carrera uno tiene que seguir la vida, pero estas cosas las estoy aprovechando ahora que estoy jugando y no cuando me retire”.
“Le quité el miedo a pensar que todo se iba a hacer después del retiro. Creo que tengo tiempo suficiente para poder hacer estas cosas que a la gente le gusta y eso me tiene bien contento“, añadió el Rey Arturo en el punto de prensa.

Arturo Vidal lanzó sus nuevas hamburguesas “Sin Miedo” | Foto: Photosport
El sueño de Arturo Vidal una vez se retire del fútbol profesional
Arturo Vidal tiene contrato en Colo Colo hasta diciembre de 2025, pero si cumple con el 50% de los minutos, renovará automáticamente por la temporada 2026. Se desconoce si será en alguno de estos años, o los próximos, cuando el King le ponga punto final a su exitosa carrera en el club de sus amores.

ver también
El halago que pasó desapercibido de Emiliano Amor a canterano de Colo Colo: “Eso necesitamos”
Lo concreto es que se mantendrá en el campo de juego: “Sé que voy a seguir ligado al fútbol, pero ahora como futbolista vivo el día a día, no vivo pensando en lo que va a pasar la otra semana o el próximo año, vivo el día a día y lo estoy disfrutando al máximo. Yo quiero ser entrenador, es uno de mis sueños, y para eso estudié“, finalizó el futuro director técnico, que ya tiene su correspodiente título.