En las últimas horas el nombre de Arturo Vidal fue acercado como uno de los posibles refuerzos bombásticos de Boca Juniors. La prensa trasandina comenzó a informar que el centrocampista nacional sería próximo jugador del cuadro xeneize, lo que comenzó a molestar a los hinchas de Colo Colo.

Instancia en la cual los fanáticos de Colo Colo, a través de las diversas redes sociales, comenzaron a escribirle a Arturo Vidal molestos por lo que pueda suceder en su futuro futbolístico. No obstante, el volante de la Roja se choreó con los hinchas albos y se defendió de las acusaciones aburriéndose de recibir mensajes en su contra.

“Mi gente, yo no he decidido dónde me voy a ir… ¿Por qué están hablando? Hay hasta weo*** de Colo Colo escribiéndome po’. Los weo*** se dan vuelta rapidito”, comenzaba señalando Arturo Vidal en su defensa sobre lo su futuro deportivo.

No obstante, aprovechó la instancia para aclarar las informaciones. “Les voy a decir al tiro: a todos esos weo*** que me escriben la mala onda que son del Colo y que se dieron vuelta ahora, déjense de huevear loco, si todavía no tomo la decisión. Yo a fin de año cuando termine mi contrato acá en mi club, lo voy a decidir”.

Ya para ir cerrando el tema, el futbolista consideró “lo de ahora son especulaciones, así que paren con esa. Andan tirando la mala como siempre los cule****. Después van a andar de la mano, cuándo ya decida… Así que déjense de huevear”, sentenció.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Arturo Vidal por rumores ligados a Boca Juniors

El centrocampista a través de su canal de Twitch dio su palabra respecto a los rumores que lo vinculan con Boca Juniors. “Uno sube fotos para Instagram para pasarlo bien. Nada más. Todavía no decido nada. Aún no termina mi contrato. Así que no me anden tirando la mala”, comenzó explicando.

Además, agregó “muchachos, yo no voy a ir a Colo Colo si no me quieren. No depende de mí. Yo sólo voy a ir a un equipo que me quiera y que tenga objetivo”, continuó explicando. En ese sentido, consideró “claro que voy a ver el partido (vs Unión Española). Todos los partidos del Colo los veo”, contempló.

¿Hasta cuándo tiene contrato Vidal en el Athletico Paranaense?

El volante nacional llegó por seis meses al Athletico Paranaense de Brasil y tiene contrato hasta fines de diciembre del presente año. Una vez terminado su vínculo, el jugador podrá negociar libremente con el club que muestre interés en su contratación.