Colo Colo saltará a los terrenos de juego para disputar nuevamente un duelo a nivel internacional. El elenco dirigido por Jorge Almirón debutará en la Fase de Grupo de Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, donde buscará estrenarse con un triunfo y empezar con el pie derecho su nueva aventura internacional. Los Albos vivieron su último entrenamiento antes del encuentro por la primera fecha del Grupo A. El técnico trasandino ya tendría definido la oncena inicial.

Una de las grandes novedades que tendrá este compromiso será la vuelta de Arturo Vidal. El King no ve acción desde el compromiso ante Sportivo Trinidense en el Monumental cuando fue reemplazado en el entretiempo. El mediocampista fue guardado en el encuentro ante Everton para que pueda llegar en las mejores condiciones a este vital encuentro.

Por otro lado, otro que estará en la nómina es Maximiliano Falcón. Peluca, como es apodado, fue expulsado ante la escuadra evertoniana. Eso sí, no tendrá ningún un castigo deportivo. De esta forma, el defensor estará presente y también entrenó con el equipo estelar durante esta jornada en la comuna de Macul, por lo que se espera sea titular.

Por otro lado, quien también está presente en la convocatoria es Lucas Cepeda. Quien llegara recientemente esta temporada al elenco colocolino jugó de gran forma ante Everton y sumó fichas para el entrenador argentino. Recordemos, que el ex Santiago Wanderers aportó con una asistencia y un gol desde larga distancia.

Los citados por Jorge Almirón para enfrentar a Cerro Porteño

En total serán 27 los futbolistas que concentren esta noche para pensar en el duelo ante el Ciclón del Barrio Obrero. Recordemos, que como es un encuentro a nivel internacional, serán un total de 12 los suplentes que tenga Almirón como alternativa para poder realizar modificaciones durante el compromiso ante el cuadro paraguayo.

Así, y gracias a la gran cantidad de citados que pueden ir en esta ocasión, varios futbolistas jóvenes tendrán la oportunidad de estar presentes. Entre ellos, destacan Vicente Pizarro, Daniel Gutiérrez o Bruno Gutiérrez, quienes no han tenido tantas oportunidades en la oncena inicial. Además, como grandes novedades aparecen Gonzalo Castellani e Ignacio Jara.

La posible formación de Colo Colo

De esta forma y según lo entrenado durante esta jornada La Ruca, los Albos tienen una probable formación para el duelo de este miércoles a contar de las 21 horas. Brayan Cortés en el pórtico; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en el sector defensivo; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medioterreno; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en ataque.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

El gran damnificado por la vuelta de Arturo Vidal será Marcos Bolados. El antofagastino de 28 años si bien estará presente en La Ruca no estará con el equipo titular, esto por lo entrenado durante esta jornada en las canchas principal del Estadio Monumental.