logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Así han sido los últimos cinco encuentros entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar

Colo Colo vs Everton tiene un historial favorable para Gustavo Quinteros.

sebastián munizaga
Colo Colo vs Everton. Crédito: Photosport
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTColo Colo vs Everton. Crédito: Photosport

Colo Colo y Everton de Viña del Mar tienen una cita este domingo 6 de agosto a las 15:00 horas por la Fecha 20 del Campeonato Nacional 2023. Un partido importantísimo para Gustavo Quinteros y las aspiraciones de acercarse a Cobresal en el torneo chileno. Ganar o ganar es la consigna.

Es por eso que Gustavo Quinteros planea entrar con lo mejor que tiene a la cancha. De hecho, una de las grandes novedades es Fernando de Paul, quien vuelve a la titularidad tras no haber jugado ante Palestino por Copa Chile.

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Everton

ver también

Pero volvamos al partido de este domingo. En el historial de Gustavo Quinteros, el Caciqueha sido ampliamente superior a Everton de Viña del Mar en los últimos cinco partidos. Acá en DaleAlbo te contamos cómo han sido estos encuentros.

Los últimos cinco Colo Colo vs Everton

En el 2021 se jugaron cuatro encuentros, pero nos enfocaremos los últimos dos. Colo Colo se impuso por 2-0 en ambas oportunidas. La primera fue la final de Copa Chile con goles de Pablo Solari y Joan Cruz, mientras que el segundo partido las anotaciones fueron de Maximiliano Falcón y Leonardo Gil.

Deja tu opinión

El 2022 fue algo más parejo para ambas instituciones. El Eterno Campeón sumó un triunfo por 2-0 con goles de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero. Mientras que el segundo duelo del año fue un 1-1 con tanto del ex capitán, Gabriel Suazo.

Hinchas de Colo Colo agotan entradas para partido con Everton

ver también

En el 2023 el Cacique de Gustavo Quinteros obtuvo un empate 1-1 en el estadio Monumental con gol de Leandro Benegas. ¿Cuál será la suerte de Colo Colo en este duelo por el Campeonato Nacional? Lo que es cierto es que existe una posibilidad de que hayan dos encuentros más entre ambas instituciones. Solo depende de los Ruleteros en Copa Chile, quienes tienen que vencer a Universidad Católica para llegar a la final de la zona centro norte donde está el Eterno Campeón.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: Joan Cruz podría jugar en Primera B tras ser cortado en Everton

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente
ColoColo

Fue promesa en Colo Colo, anotó un gol clave y hoy vive un duro presente

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton
ColoColo

Ex Colo Colo: el gol olímpico de Joan Cruz en Everton

Ex Colo Colo hacen goles con dispar resultado en la Copa Chile
ColoColo

Ex Colo Colo hacen goles con dispar resultado en la Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo