Colo Colo Femenino tendrá un nuevo compromiso este fin de semana en el campeonato. Las albas tendrán que trasladarse hasta el sur de Chile para medirse con Universidad de Concepción en el Estadio El Morro de Talcahuano, duelo programado para el sábado 3 de junio a partir de las 11:00 horas.

Una instancia en la cual las colocolinas esperan contar con el apoyo de la parcialidad alba en este crucial compromiso, considerando que quieren seguir metiendo presión por el primer puesto del certamen del fútbol chileno.

Inicia venta de entradas para ver a Colo Colo Femenino

Fue a través de las redes sociales del club organizador del partido donde confirmaron el inicio de la venta de entradas para este partido. Todos los hinchas que quieran acompañar a las albitas podrán adquirir los boletos en la plataforma de Passline.

El valor de los tickets es de tres mil pesos para la parcialidad colocolina que, para este duelo, será visitante. Además, se detalla que el público menor a los seis años no paga entrada, por lo que tiene su acceso gratuito al recinto deportivo.

Uno de los partidos atractivos que tendrá el fútbol femenino, teniendo en cuenta que ambos elencos se juegan cosas importantes para clasificar a la siguiente fase de la competencia femenina en el fútbol local.

Colo Colo quiere seguir metiendo presión para llegar al liderato, mientras que las del cuadro campanil están en la séptima posición con 13 puntos en la lucha por clasificarse a la ronda de quienes competirán por el trofeo de campeonas.