Colo Colo ya se encuentra en Uruguay realizando su pretemporada con miras a la temporada 2024. Sin refuerzos, pero con Jorge Almirón al mando del equipo, el Cacique busca agarrar ritmo físico y futbolístico lo antes posible, pensando en el exigente inicio de año que se viene en febrero.

Previo a eso, el Popular jugará tres partidos amistosos en tierras charrúas, ante Rosario Central, Liverpool y Nacional. Duelos que marcarán el inicio de la era Jorge Almirón al mando del equipo y que darán luces del estilo de juego que intenta implantar el entrenador para este año.

Se anuncia la venta de entradas para el debut de la era Almirón

El primer partido será ante Rosario Central. Un equipo que viene de romperla en el segundo semestre del fútbol argentino, siendo campeón de la Copa de la Liga y sacando pasajes directos para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un rival peligroso y con varias figuras en su plantel.

Y para ese partido ya hay novedades. Y es que la organización de la Serie Rio de la Plata, torneo que enmarca los tres amistosos del Cacique, informó sobre la venta de las entradas para el partido ante el club argentino, el cual se jugará en el Centenario de Montevideo.

No serán demasiadas las entradas puestas en venta y solo corresponden a dos localidades del mítico estadio: la tribuna Olímpica y parte de la tribuna América. Ambas localidades tienen el mismo valor: 400 pesos uruguayos, es decir unos 9300 pesos chilenos aproximadamente.

Colo Colo se entrena en Uruguay

Colo Colo se entrena en Uruguay

Para poder comprar un ticket, en caso de los hinchas que quieran viajar rumbo a Uruguay, pueden hacerlo desde TickAntel.com.uy. Será el mismo método que se utilice para el partido contra Liverpool, que cierra la participación alba en la Serie Río de la Plata.

Para el duelo ante Nacional, el modelo será distinto, ya que se debe ingresar a la página del Bolso y desde ahí adquirir los tickets. Por ahora no hay información con respecto a los precios de ese partido, el cual también se jugará en el mítico estadio Centenario.

¿Cómo le irá a Colo Colo en la serie Río de la Plata

¿Cómo le irá a Colo Colo en la serie Río de la Plata

YA VOTARON 0 PERSONAS