Una verdadera teleserie se vive estos días con respecto al tema de Arturo Vidal a Colo Colo. Las complicaciones del Cacique para contratar refuerzos producto de la sanción de la FIFA, sumado a la postergación de la reunión de directorio de Blanco y Negro, además del interés de otros clubes, tienen todo en la nebulosa.

La situación no es clara salvo por algunas cosas concretas, como la reunión que sostuvieron Vidal, Jorge Almirón y Daniel Morón en Juan Pinto Durán. De acuerdo con lo señalado por cercanos al propio jugador, el interés de él es llegar a Colo Colo, pero espera la determinación de Blanco y Negro.

America de Cali vuelve a la carga por Vidal

Pero mientras tanto, el interés de otro club en particular crece y mucho. Se trata del América de Cali, que ya había enviado una propuesta al King para ficharlo este año. Este estudió la oferta, pero mantuvo su idea de priorizar a Colo Colo y una determinación.

Sin embargo, todo podría cambiar ya que este viernes, el mayor accionista del club caleño, Tulio Gómez, dio nuevos detalles de la situación y aseguró que enviaron otra oferta que satisface todo lo pedido por el representante de Vidal, Fernando Felicevich.

“En América estamos ilusionados y la hinchada está expectante e ilusionada para que el rey Arturo llegue”, aseguró el empresario en conversación con ESPN, dando luces de que el interés es total, asumiendo además que se trataría de un golpe histórico al mercado colombiano.

“Estamos haciendo los esfuerzos posibles y buscando el apoyo de algunos patrocinadores para acercarnos a las cifras que pidió el empresario de Vidal”, agregó previo a dar detalles de la millonaria oferta, la cual lo dejaría con un sueldo top en el fútbol cafetalero.

“Será el jugador mejor pagado del fútbol colombiano, que no tiene mucho poder adquisitivo, pero con marketing y venta de camisetas podemos recuperar la inversión”, cerró. Por ahora no hay una respuesta definitiva por parte del King, pero se estima que podría darse el lunes.

Arturi Vidal

Arturi Vidal

Una situación que complica a Colo Colo, que recién el lunes podría estar liberado de la sanción de la FIFA tras el pago de la multa al representante de Pablo Solari. Pero recién podría haber humo blanco cuando se realice la reunión de directorio, el próximo martes.

Por ahora el King da pocas señales en sus transmisiones de Twitch y solo ha destacado que “la cosa se está moviendo” en materia de fichajes, aunque sin dar luces con quién. Lo único claro que es todo indica que será entre los colombianos y Colo Colo el cierre fotográfico de la lucha.

¿De quién sería la culpa si es que Colo Colo no materializa el retorno de Vidal

¿De quién sería la culpa si es que Colo Colo no materializa el retorno de Vidal

YA VOTARON 0 PERSONAS