Colo Colo mostró una lamentable presentación en su derrota por 2-0 ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, más allá del resultado en contra, ya que se vieron las mismas carencias que hemos visto en todo este 2020.

Los dos autogoles en cosa de minutos que convirtieron los albos fueron una señal clara del descontrol que había en el Cacique en su visita al Arena da baixada, quedando además en un triste registro histórico en este tipo de competencias internacionales.

Según consignó el popular MisterChip en su Twitter, los albos fueron el primer equipo en toda la historia de torneos organizados por la Conmebol en anotar dos autogoles de forma consecutiva en los primeros 15 minutos de juego.

“Colo Colo es el PRIMER EQUIPO en TODA la historia de cualquiera de las competiciones oficiales organizadas por CONMEBOL que marca 2 goles en propia puerta en el primer cuarto de hora de un partido”, escribió MisterChip en su red social, donde acumula más de tres millones de seguidores de todo el mundo.

Recordemos que los autogoles fueron obra de Felipe Campos a los 7’ y de Gabriel Suazo a los 14’, quienes entraron en la historia de torneos internacionales de la Conmebol con este triste registro.  

Colo Colo ahora debe prepararse para dos desafíos bravísimos en cosa de días, ya que el sábado recibirá a Deportes Antofagasta (uno de los que pelea arriba en el torneo local) y viajará a Uruguay para jugar ante Peñarol el próximo martes por la fecha 5 de la Copa Libertadores.