Colo Colo no pudo superar a Coquimbo Unido en el partido que se jugó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El Cacique, si bien tuvo un buen primer tiempo, fue presa de su poca efectividad de cara al gol y, por lo mismo, uno de los jugadores que se extrañó fue Javier Correa, quien fue baja para Fernando Ortiz.
El técnico del Popular había aclarado durante la semana que Coco estaba entre algodones porque aún no se recuperaba de su lesión anterior. El Tano explicó que “Javi tuvo un proceso de recuperación muy bueno. Tuvo muy buenos entrenamientos. Hoy es viernes, hasta el día miércoles, donde se resintió de nuevo en una zona muscular”.
Y luego, Daniel Arrieta de TNT Sports dio nuevos detalles de la lesión. “No es que se haya resentido de la lesión que él tenía, “tuvo una molestia en el gemelo en el entrenamiento del jueves (16 de octubre). Ahí fue esta molestia y lo quisieron aguantar, pero ya el viernes se dieron cuenta que no estaba para jugar y no llegaba y esta dolencia muscular otra vez lo deja afuera”, complementó.

ver también
La verdad tras la información de quienes dan a Vicente Pizarro como suspendido en Colo Colo
Pero, todo indica que la situación del argentino está lejos de mejorar de cara al próximo encuentro ante los Tomateros en el Estadio Nacional, pactado para el lunes 27 de octubre, ya que este miércoles el Cacique volvió a los entrenamientos, con una mala noticia para Fernando Ortiz.

ver también
Vuelve a su otra casa: La hermosa historia de Colo Colo con el Estadio Nacional
¿Javier Correa será baja ante Deportes Limache?
Según reveló Rodrigo Gómez, periodista de Cooperativa Deportes, el delantero argentino sigue en duda para enfrentar a Deportes Limache en el Estadio Nacional. “El delantero de Colo Colo comenzó la semana con trabajo diferenciado y no participó de la práctica de fútbol reducido”, comentó el reportero.
Cabe destacar que el delantero argentino había logrado dejar atrás el desgarro que sufrió en la Supercopa ante Universidad de Chile y durante la previa del partido ante los Piratas trabajó a la par de sus compañeros. Sin embargo, la situación cambió y sus molestias volvieron, las que todo indica se extienden al duelo con los Cerveceros.

Javier Correa no lo pasa bien en Colo Colo y puede ser baja ante Deportes Limache. Foto: Photosport.
Los números del argentino en la temporada 2025
El delantero argentino de 32 años vive su primera temporada completa con la camiseta del Cacique. A la fecha, el atacante ha disputado un total de 29 partidos entre las competencias nacionales e internacionales, de las cuales acumula 15 anotaciones y tres asistencias.
Si consideramos sólo la temporada de la Liga de Primera en el fútbol chileno, el ariete cordobés suma un registro de 19 partidos disputados con nueve goles y tres asistencias en 1.582 minutos disputados.