logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Baja en Copa Chile? ADN informa que Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo

El nuevo refuerzo de Colo Colo, Javier Correa, encendió las alarmas de Jorge Almirón y se retiró antes del entrenamiento.

rodrigo valenzuela
Javier Correa es baja en Colo Colo.
© Colo Colo.Javier Correa es baja en Colo Colo.

A pocos días de la confirmación de la llegada de Javier Correa como refuerzo de Colo Colo, el delantero se puso a disposición del cuerpo técnico para realizar los primeros entrenamientos. De hecho, el ariete pudo debutar en el partido ante Santa Cruz en Copa Chile, pero no llegó la documentación necesaria desde Estudiantes de La Plata.

Así, con el correr de los días, el jugador siguió sumando minutos en prácticas con sus compañeros, mientras esperaba la autorización. Y los documentos llegaron. De esta manera, el atacante trasandino se aprestaba para debutar este sábado en el Estadio Monumental, algo que al parecer, no pasará.

Es que, según avisó ADN Radio, Javier Correa se retiró antes del entrenamiento y no pudo terminar. La información preliminar sostiene que todo se trata de una dolencia muscular y, por lo mismo, tendrá que realizarse exámenes en la Clínica Meds durante la jornada de este miércoles.

Por este motivo, es casi un hecho que Coco no podrá estar dentro de la citación del Cacique para el fin de semana y su debut deberá esperar. Ahora, sólo queda esperar la magnitud de la dolencia y ver el plazo de recuperación que tendrá el goleador, sobre todo, a poco más de un mes de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

Deja tu opinión
Javier Correa es baja en Colo Colo.

Javier Correa es baja en el Cacique. | Imagen: Colo Colo.

Javier Correa deberá esperar su debut en Colo Colo

En sus primeros días en el Monumental, el ex Estudiantes tuvo un tremendo recibimiento por parte de sus compañeros. De hecho, Arturo Vidal tuvo palabras para referirse al nivel mostrado por el delantero en los pastos de la Ruca.

Publicidad
Gonzalo Castellani relata cómo han sido los primeros días de Javier Correa en Colo Colo

ver también

Se nota altiro (cuando es bueno), nos va a ayudar mucho, de verdad va a dar mucho que hablar, técnicamente es muy bueno, es goleador así que esperamos que meta muchos goles y nos ayude a ganar los partidos“, avisó el King en su momento.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La lesión de Javier Correa pone otra vez a Colo Colo en alerta
ColoColo

La lesión de Javier Correa pone otra vez a Colo Colo en alerta

Revelan la razón de la ausencia de Correa vs Coquimbo
ColoColo

Revelan la razón de la ausencia de Correa vs Coquimbo

Comentan que la falta de este jugador complicó a Colo Colo en Coquimbo
ColoColo

Comentan que la falta de este jugador complicó a Colo Colo en Coquimbo

¿Baja ante Coquimbo? Fernando Ortiz enciende las alarmas por Javier Correa
ColoColo

¿Baja ante Coquimbo? Fernando Ortiz enciende las alarmas por Javier Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo