logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Beñat San José admitió que tuvo acercamientos de Colo Colo

El actual entrenador de Bolivar habló de una opción que tuvo en Colo Colo.

Beñat San José vs Colo Colo. Crédito: Photosport
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTBeñat San José vs Colo Colo. Crédito: Photosport

Beñat San José atraviesa un buen momento en su carrera como entrenador. El ex Universidad Católica clasificó a los cuartos de final de Copa Libertadores y dejó sin opción a Athletico Paranaense de Arturo Vidal y Luciano Arriagada.

Es por eso que el español ha hecho noticia en los últimos días y, en conversación con AS, habló de opciones que tuvo en su momento de poder recalar en Colo Colo.

El entrenador no precisó en qué año, pero reveló que tuvo charlas con el Eterno Campeón y Universidad de Chile. ¿Te hubiese gustado tener a Beñat San José en el estadio Monumental?

Beñat San José tuvo charlas con Colo Colo

Así lo narró todo el director técnico español. “Han sido reales. Algunos contactos, llamados, algunos más directos, otros indirectos, pero no voy a comentar detalles, porque no procede para nada”, expresó en primera instancia el ex Universidad Católica.

Deja tu opinión

Además se mostró orgulloso por estos contactos en tiempo pasado. “Siempre es un honor. Para mí, que equipos de Chile y en ese país me valoren así, es un honor, significa que se hicieron bien las cosas. El fútbol es complejo y no siempre vas a ser del gusto de todo el mundo. Que yo tenga una buena memoria del fútbol chileno y el fútbol chileno de mí, me enorgullece. Pero sí, hubo contacto”, explicó el entrenador.

Para finalizar, agregó que le gustaría volver a Chile para dirigir. “Sí, sí, seguro. O sea, primero ya por agradecimiento y segundo, porque me gusta mucho el perfil del jugador chileno, me encanta, me gusta el fútbol que se vive ahí, la pasión. En el país me encontré muy a gusto. Podría ser en el futuro una posibilidad, si dios quiere, y la verdad que lo haría encantado porque fui muy feliz”, sentenció Beñat.

Publicidad

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Hace 59 años, Colo Colo rozó su primera final de Copa Libertadores
    ColoColo

    Hace 59 años, Colo Colo rozó su primera final de Copa Libertadores

    Colo Colo tiene árbitro definido para visitar a Unión Española en Copa Chile
    Copa Chile 2026

    Colo Colo tiene árbitro definido para visitar a Unión Española en Copa Chile

    La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios
    Copa Chile 2026

    La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

    De Vidal a nuevas promesas: El ADN mundialista de Colo Colo
    Selección chilena

    De Vidal a nuevas promesas: El ADN mundialista de Colo Colo

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadGordon moody
    Better Collective Logo