logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Blanco y Negro se pone fecha para cerrar el plantel de Colo Colo: "Esta semana"

El Cacique, por ahora, solo cuenta con Vidal como refuerzo para la presente temporada y aguarda por nuevas caras pensando en Libertadores.

camilo encina
Alfredo Stöhwing
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTAlfredo Stöhwing

Un verdadero dolor de cabeza ha sido para Colo Colo el período de fichajes. Más allá de que se realizó una de las incorporaciones más esperadas de la historia, con el retorno de Arturo Vidal, el plantel de Jorge Almirón solo cuenta con el King como cara nueva para este 2024.

Todo parecía indicar que Braian Martínez sería el segundo jugador en sumarse al plantel, pero a última hora Everton dijo otra cosa y terminó fichando por los ruleteros. Un papelón de Blanco y Negro, que horas antes había anunciado que el jugador estaba listo y dispuesto para firmar.

La importancia de Arturo Vidal en la continuidad de Cortés y Palacios en Colo Colo

ver también

Sin embargo, en la concesionaria tienen fe en que podrán cerrar el plantel lo antes posible. Así lo mencionó Alfredo Stöhwing una vez terminado el partido ante Everton, el cual terminó con triunfo albo por 1-0, continuando así con el invicto de Jorge Almirón en pretemporada.

Stöhwing señaló que esperan cerrar los refuerzos esta semana y así dejar cerrado el plantel para el 2024. Además, sacó a relucir los casos de Brayan Cortés y Carlos Palacios, quienes se quedarán en el Cacique a pesar de haber tenido ofertas desde el fútbol argentino.

Deja tu opinión

“Esperamos cerrar los refuerzos esta semana”

“Está todo arreglado con Palacios. Se queda con nosotros, estamos muy contentos. Durante la semana, además, también llegamos a un acuerdo y firmamos con la ampliación de contrato con Brayan”, señaló con respecto a estos últimos.

“Ambos se quedan, ambos están plenamente integrados y entusiasmados de quedarse en el club. Con eso se asegura un plantel y sólo estamos a la espera que a lo mejor esta semana podamos integrar dos nuevos refuerzos y cerrar el plantel”, aseguró el dirigente.

Publicidad

“Al equipo se le vio muy bien hoy día, así que vamos a ver qué dice Jorge (Almirón) durante la semana, cuál es la urgencia y necesidad. Depende de lo que nos vaya pidiendo él, estamos en conversaciones permanentes”, destacó el presidente.

Alfredo Stöhwing

Alfredo Stöhwing

Más allá de algunos sondeos, por ahora no hay claridad con respecto a los nombres que podrían llegar al club. Blanco y Negro planea armar una ofensiva durante la semana venidera y así llegar con el plantel completo a la Supercopa, el próximo 11 de febrero.

Publicidad
En el club de sus amores: Carlos Palacios anota un golazo y ratifica su continuidad en Colo Colo

ver también

Pero aún más importante, en el Cacique apuntan a llegar bien parados para la Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Una llave demasiado importante considerando que, de pasarla, aseguraría participación internacional para el primer semestre.

Encuesta

¿Qué puesto es más urgente de reforzar en el actual Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ruiz-Tagle enfrenta a la justicia por prácticas en ByN
ColoColo

Ruiz-Tagle enfrenta a la justicia por prácticas en ByN

Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”
ColoColo

Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”

Mayne-Nicholls defiende a Mosa en medio de la nueva polémica en ByN
ColoColo

Mayne-Nicholls defiende a Mosa en medio de la nueva polémica en ByN

¿Habrá refuerzos? En Colo Colo definen cómo trabajarán en el mercado
ColoColo

¿Habrá refuerzos? En Colo Colo definen cómo trabajarán en el mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo