logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Blanco y Negro
Comentarios

Bloque Mosa defiende y revela cómo se avanza en el nuevo Estadio Monumental para Colo Colo

Tras las críticas por parte del Blaque Vial por el proyecto Estadio, el Bloque Mosa salió en su defensa y reveló que ya están trabajando para poder concretarlo.

leonardo reyes
Bloque Mosa defiende y revela cómo se avanza en el nuevo Estadio Monumental para Colo Colo.
© Javier Torres/Aton ChileBloque Mosa defiende y revela cómo se avanza en el nuevo Estadio Monumental para Colo Colo.

Uno de los grandes anuncios en el Centenario de Colo Colo fue sin duda la maqueta del Estadio Monumental. Y es que en la hinchada hubo gran expectativa a penas se dio a conocer el proyecto, el cual contempla ampliar el número de espectadores, mejorar la visión, tener mayores comodidades y acercarse a lo que son los reductos europeos. Sin duda, algo que puso contento a los colocolinos y al primer equipo, que algunos ya se ilusionan con poder jugar en el nuevo Monumental.

Eso sí, las críticas no tardaron en llegar, especialmente del Bloque Vial, sector que es oposición a Aníbal Mosa al interior de Blanco y Negro. Durante la semana, el expresidente de la concesionario, Alfredo Stöhwing salió a destruir el proyecto de la remodelación del Monumental. En la ocasión, quien pertenece el ex mandamás sostuvo que es un proyecto populista, puesto que hay permisos como el de impacto ambiental que se deben llevar a cabo o el relacionado al financiamiento.

Ante esto, uno de los integrantes del Bloque Mosa hizo un llamado a la calma y adelantó que existen avances sobre la materia mencionada anteriormente. Eduardo Loyola, quien es uno de los dirigentes de Blanco y Negro fue enfático en mencionar que parte de la concesionaria está trabajando seriamente para cumplir con lo prometido. “Ellos han ninguneado el proyecto estadio, pero estamos muy avanzados, estamos trabajando muy enserio. Esas cosas debieran decirlas en el directorio, no por los diarios“, sostuvo en Radio ADN.

A lo anterior, también fue critico de lo hecho por el Bloque Vial en las últimas semanas. “No soy comentarista de lo que haga o no haga el Grupo Vial, ellos saben que Aníbal cuenta con un gran apoyo del pueblo colocolino, se vio la semana anterior, se vio en la romería. Yo me preguntaría por qué ellos más que hacer este tipo de cosas no van a ese tipo de actividades, donde está el pueblo colocolino, donde uno siente el cariño, el afecto de los hinchas. Ellos hacen el ejercicio a través de un diario”, reveló.

Deja tu opinión
El proyecto del nuevo Estadio MonumentalImagen: Javier Torres/Aton Chile

El proyecto del nuevo Estadio MonumentalImagen: Javier Torres/Aton Chile

Las elecciones en Blanco y Negro se tomarán la jornada en Colo Colo

Justamente estas declaraciones de ambos sectores aparecen previo a la Junta Ordinaria de Accionistas que se realizará este lunes 28 de abril. Recordemos, que la renuncia del director, Alejandro Droguett en marzo pasado obliga a la concesionaria a elegir a un nuevo directorio y por ende a un nuevo presidente.

Publicidad

Así, el propio Loyola en la antesala de lo que fue el triunfo frente a Coquimbo Unido se refirió al un nuevo proceso eleccionario que tenga la concesionaria el día de mañana. Así, el dirigente espera que Aníbal Mosa pueda continuar al mando de ByN. “Espero que Aníbal siga como presidente del club y espero que el CSD le siga prestando el apoyo que le ha prestado hasta ahora“, sostuvo.

A esto, espera seguir contando con el apoyo del CSD Colo Colo. “Es una posibilidad, pero yo tengo confianza que el CSD va a seguir apoyando a Aníbal porque hemos trabajado muy bien, más allá de algunos incidentes que todos conocen, pero hemos trabajado muy bien con los directores anteriores”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El fuerte reclamo de Tatiele Silveira en Colo Colo
ColoColo

El fuerte reclamo de Tatiele Silveira en Colo Colo

Colo Colo anuncia entradas para el Arengazo: cómo se hace y cuándo es
ColoColo

Colo Colo anuncia entradas para el Arengazo: cómo se hace y cuándo es

Revelan el público autorizado para el partido de Colo Colo ante la UC
ColoColo

Revelan el público autorizado para el partido de Colo Colo ante la UC

Vuelco total por los hinchas de Colo Colo fallecidos en el Monumental
ColoColo

Vuelco total por los hinchas de Colo Colo fallecidos en el Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo