Agustín Bouzat dejó a un lado las críticas y se ha convertido en una de las buenas figuras de Colo Colo en este último tiempo, quien gracias al cambio de esquema de Gustavo Quinteros encontró su posición ideal y ha logrado destacar.

El propio volante de 29 años se refirió al momento que atraviesa en conferencia de prensa, donde aseguró que se siente cómodo en su nuevo puesto y agradeció la confianza que le ha dado el cuerpo técnico.

Agustín Bouzat analiza su dulce presente en Colo Colo

En primera instancia, el Chiqui sostuvo que “estoy en un momento que me siento cómodo y con confianza, eso es gracias al equipo y compañeros. Es una posición que conocía y que había jugado por momentos. Es una posición que uno puede variar dentro del campo, entonces en esa posibilidad de variar, uno va encontrando soluciones”.

Bajo esa misma línea, sostuvo que el respaldo del DT es “muy importante como todo su cuerpo técnico, compañeros y todo el staff. La confianza de ellos siempre es importante para cualquier jugador para tener la confianza y determinación para afrontar los partidos de la mejor manera”. 

“Obviamente en esos momentos que uno no conseguía su mejor rendimiento estaban ellos para respaldarnos, esos votos de confianza uno intenta devolverlos con rendimiento”, complementó.

No oculta sus deseos de seguir en Colo Colo

Para finalizar, Agustín Bouzat no ocultó sus deseos de permanecer en el Cacique, quienes deberán desembolsar cerca de 1,5 millones de dólares para hacer efectiva la opción de compra desde Vélez Sarsfield.

“He disfrutado cada momento, pero cuando a uno las cosas les salen de mejor manera, uno disfruta más, pero creo que he disfrutado cada momento, cada entrenamiento y partido. Lo más importante que tenemos es estar presente en el momento y disfrutar cada minuto, después a uno le gustaría seguir en este club porque es un club grande de Sudamérica  y siempre es prestigioso defender estos colores”, cerró.