Este martes Colo Colo entrenó en el estadio Monumental junto a un grupo de socios del Club Social y Deportivo, hinchas que ganaron un concurso para presenciar la práctica del Cacique.

Los trabajos del equipo dirigido por Gustavo Quinteros comenzaron en esta semana pensando en Boca Juniors, su próximo desafío, el que se va a disputar el próximo martes 6 de junio en La Bombonera. Uno que vistió la camiseta Xeneize, Agustín Bouzat, palpitó aquel trascendental compromiso de Copa Libertadores.

Agustín Bouzat anticipa el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors

Luego de la práctica de este día martes en el Monumental, el lateral izquierdo Agustín Bouzat, posible titular del Cacique en La Bombonera, conversó con el sitio oficial de Colo Colo y destacó el descanso que tuvo el plantel:

“Empezó la semana de entrenamiento después de unos días de descanso que creo que fueron importantes, veníamos de un trajín de muchos partidos seguidos, y tener 10 o 12 días para entrenar es importante. Hemos recuperado jugadores, se han sumado la mayoría de los chicos que estaban lesionados, así que creo que es una buena semana y vamos a hacer una buena preparación”, indicó el Chiqui.

Sobre los próximos duelos de Colo Colo, expresó que se vienen “lindos desafíos. Tenemos tres partidos, de Libertadores y Copa Chile que van a marcar un poco lo que va a ser el segundo semestre. Llegan en un buen momento, porque hemos recuperado a la mayoría del plantel“.

Por último, anticipó el duelo contra Boca: “Va a ser un lindo partido porque va a ser definitorio. Es importante el tiempo que tenemos para preparar el partido, estar juntos, crear una buena estrategia y llegar de la mejor manera. Debemos plantarnos en cancha de ellos, hacer un buen partido y conseguir el resultado que necesitamos, así que vamos por buen camino“.