El martes en la noche Colo Colo no pudo con Boca Juniors en La Bombonera y terminó cayendo por la cuenta mínima, en un duelo donde nuevamente el Cacique pecó de falta de definición.

Muchos dardos fueron dirigidos hacia Damián Pizarro, aunque el joven valor del Popular expresó tranquilidad finalizado el partido: “Yo sigo trabajando con humildad, día a día, sigo intentando y lo seguiré intentando hasta que salga”.

Campeón en la quiebra sale en defensa de Pizarro

Braulio Leal, mediocampista canterano de Colo Colo y titular en el título del Clausura 2002 obtenido en la quiebra, salió con todo a respaldar a Damián Pizarro en conversación con DSports, y no ocultó su admiración al joven delantero:

Es un jugadorazo. Tiene una capacidad física tremenda, y tiene gol también. Seguramente está pasando por ese proceso de adaptación al fútbol profesional. No olvidemos que hace un mes atrás jugaba en la juvenil de Colo Colo, hay una diferencia abismal entre jugar en la Proyección y jugar en el plantel profesional”, comentó el ex DT interino de Magallanes.

Sobre su falta de finiquito, expresó que “en algún momento irá a encontrar un equilibrio para tomarse un tiempo necesario para definir. Me parece que pasó de definir apurado a hoy hacerlo demasiado lento y quizás le están aconsejando tomarse un tiempo más, pero a nivel de Copa Libertadores no hay tiempo”.

“No tengo dudas que va a convertir porque es un jugadorazo. Por su capacidad física y por su biotipo es un jugador que tiene un futuro espléndido por delante“, cerró Braulio Leal sobre Damián Pizarro.

Las palabras de Leal se suman a las de otro ex campeón en Colo Colo como Jorge Valdivia en radio ADN: “Es un chico que apareció este año, que tiene en la banca sentado a un refuerzo que llegó como principal candidato a ser titular como Darío Lezcano, al reserva inmediato Leandro Benegas y el tercer hombre era el bombero, Damián Pizarro“.