Colo Colo enfrentará este martes a Unión La Calera por los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile. El partido está programado para las 19:00 horas en el estadio Monumental. Ojo, con una gran sorpresa y tiene que ver con Brayan Cortés.

Un partido importante para Gustavo Quinteros, quien ha preparado la formación durante estos días donde hay varias sorpresas. Sobretodo si hablamos en el cambio de esquema.

El once es el siguiente: Fernando de Paul; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

Con esto en consideración, la ausencia de Brayan Cortés sigue, pero con una novedad sorpresiva. El portero iquiqueño no fue citado para enfrentar a Unión La Calera por Copa Chile.

Brayan Cortés no fue citado para Copa Chile

Según informó Radio ADN, el portero no entró en la lista de citados de Gustavo Quinteros. En su reemplazo entra Martín Ballesteros, quien llegó a Colo Colo hace unos meses tras petición de Jorge Martínez.

Pero, ¿por qué Gustavo Quinteros no consideró a Brayan Cortés? Según pudo averiguar DaleAlbo, el portero colocolino tiene un cuadro febril que lo imposibilita estar este martes en el estadio Monumental por Copa Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre el Cacique y Unión La Calera?

El compromiso entre albos y cementeros tendrá la transmisión televisiva a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador.

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

Streaming: ¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido del Eterno Campeón con Unión La Calera?

La transmisión de este encuentro mediante link sólo estará habilitado en la plataformas digitales de Estadio TNT Sports.