Iván Morales quiere enfocarse nuevamente en el fútbol y enmendar su carrera deportiva para volver a los inicios, donde en sus primeras apariciones con Colo Colo destacaba. Así, el centrodelantero comenzó a trabajar en su físico para mejorar su versión y ser tomado en cuenta en el Cruz Azul.

La falta de oportunidades, donde no ha podido afianzarse en el once estelar de la Maquina Cementera, dirigida por Ricardo Ferreti, hicieron que Morales se colocara a punto con el objetivo de jugar la Reclasificación a la Liguilla en la Liga MX.

Con 23 años, el futbolista que partió de Colo Colo tras la temporada 2021, donde el Cacique, lamentablemente no pudo alzar el título de campeón, uso sus redes sociales para mostrar su cambio físico y progreso, que le ha permitido bajar más de 10 kilos en el último tiempo.

El último gol de Morales fue hace un mes, específicamente el 18 de marzo en la victoria por la cuenta mínima del Cruz Azul ante el Atlético San Luis. En aquella oportunidad el futbolista nacional ingresó en el segundo tiempo y a los 82 minutos convirtió mediante lanzamiento penal.

A lo anterior, se suma que su último encuentro fue el pasado cuatro de abril, donde también ingresó a minutos del final en el empate sin goles ante el León de México. El próximo desafío que tendrá el Cruz Azul de Iván Morales será este sábado 22 de abril desde las 20:05 horas de Chile por la fecha 16 ante las Chivas de Guadalajara.

El tremendo cambio físico de Iván Morales