La figura de Puerto Montt estuvo en la órbita de Colo Colo | Foto: archivo
Colo Colo Refuerzos

Byron Bustamante, el crack que desechó Colo Colo y que anotó un golazo de mitad de cancha por Deportes Puerto Montt

El talentoso volante estuvo en la órbita del Cacique en el último mercado de fichajes. Sin embargo, fue desechado por el cuerpo técnico. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

La figura de Puerto Montt estuvo en la órbita de Colo Colo | Foto: archivo

La figura de Puerto Montt estuvo en la órbita de Colo Colo | Foto: archivo

Pocos meses han pasado desde que cerró el último mercado de pases en el fútbol chileno. En aquel entonces, Colo Colo contrató a Jorge Valdivia, Ignacio Jara y Pablo Solari para afrontar las últimas fechas del Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, hubo jugadores que estuvieron en carpeta y terminaron siendo desechados.

Byron Bustamante, ha hecho noticia en las últimas horas por el golazo de media cancha que anotó por Deportes Puerto Montt, en el partido de ida, por la liguilla del ascenso ante Deportes Melipilla. Bustamante, estuvo en la carpeta del Cacique, pero fue desechado por el cuerpo técnico tras considerar que no cumplía con el perfil de jugador que estaban buscando. 

"Se lo mismo que ustedes, pero en deportes Puerto Montt siempre me trasmitieron que querían contar conmigo para la parte final del torneo y lograr el ascenso. Conmigo no se contactaron y desconozco si hubo oferta formal o conversación con los dirigentes", expresó el jugador a Dale Albo hace algunas semanas. 

Sin embargo, el jugador tiene sus objetivos bastante claros. "Por mi parte las ganas y disposición de ir van a seguir estando, es un objetivo personal llegar a primera división y a un club como Colo Colo", afirmó el talentoso volante. Revisa el golazo de Bustamante.


Por lo pronto, Byron Bustamante seguirá defendiendo la camiseta de los delfines y espera cumplir el objetivo de ascender a la división de honor del fútbol chileno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno