Hace una semana el nombre de Byron Bustamante estaba muy relacionado con Colo Colo. El mediocampista de Deportes Puerto Montt entró en la órbita colocolina mediante la presión de los hinchas en Twitter, quienes lo empezaron a pedir.

Sin embargo tan errado no estaban los fanáticos colocolinos, ya que el nombre del ex General Velásquez realmente sí estuvo en carpeta y fue una de las opciones que manejó Blanco y Negro para reforzar el equipo.

Con el tiempo transcurrido, el mismo Byron Bustamente habló con DaleAlbo y detalló si verdaderamente si la concesionaria finalmente se comunicó con él o no. 

"Se lo mismo que ustedes, pero en deportes Puerto Montt siempre me trasmitieron que querían contar conmigo para la parte final del torneo y lograr el ascenso. Conmigo no se contactaron y desconozco si hubo oferta formal o conversación con Puerto Montt", expresó el jugador.

Para finalizar se mostró deseoso de que se repita una oportunidad así a futuro. "Por mi parte las ganas y disposicion de ir van a seguir estando, es un objetivo personal llegar a primera división y a un club como ColoColo", sentenció.