Colo Colo ya está concentrado para el encuentro que sostendrá esta tarde ante Universidad Católica por la final vuelta de la Fase Regional de Copa Chile. Los Albos buscarán su paso a las semifinales, donde de pasar, se verá las caras con el ganador de la Zona Norte. Eso sí, en la previa de este duelo, un histórico del conjunto colocolino se lamentó por la no contratación de Bruno Barticciotto, quien terminó fichando por Talleres de Argentina.

Tras sus grandes actuaciones, el ahora ex jugador de Palestino partió al fútbol trasandino, donde tratará de repetir su gran presente. Eso sí, el campeón de Copa Libertadores con el Popular, Ricardo Dabrowski dio su opinión acerca de la partida del jugador a Talleres y del error que cometió el Eterno Campeón, según él, en no fichar a Barticciotto.

En diálogo con Bolavip Chile, el Polaco, como es apodado, mencionó que el reciente fichaje del conjunto de Córdoba tenía las condiciones para llegar a la escuadra de Macul. “En su momento públicamente pedían la opinión de los históricos de Colo Colo y nos parecía una posibilidad bastante cierta porque me parece que Bruno Barticciotto tenía los méritos“, reveló Dabrowski.

A lo anterior, siguió alabando al hijo de su ex compañero en el conjunto colocolino. “Si un equipo argentino se fijó en él y lo contrata, indudablemente el potencial está y no es porque alguien lo diga o por afecto o por nombre”, dejó en claro el ex artillero de Colo Colo.

La gran crítica de Ricardo Dabrowski a Colo Colo

El Polaco fue más allá y lanzó sus dardos a la directiva colocolina. El campeón de América con el Popular fue enfático en señalar que “las decisiones se toman por un tema económico y en este caso no fue la decisión correcta”.

A ello, aseguró que el seleccionado nacional puede seguir creciendo y deslizó una nueva crítica a la dirigencia de Blanco y Negro. “El futuro de Bruno es promisorio y muchos nos quedamos con la ilusión de verlo en Colo Colo. Esto pasa por las decisiones directivas y generalmente no es la gente más capacitada para este tipo de decisiones. Ellos ven otros aspectos, no sólo el futbolístico”, cerró.

¿Hasta cuándo estará Bruno Barticciotto en Talleres de Córdoba?

El futbolista de 22 años fue presentado, durante la presente semana, en las redes sociales del cuadro argentino. Bruno Barticciotto partió a Talleres luego de que los trasandinos pagaran 1,3 millones de dólares. A su vez, su nuevo vínculo tiene una duración hasta el año 2027.

¿Cuál era la opinión de Marcelo Barticciotto sobre el interés de Colo Colo por Bruno Barticciotto?

Quien también fuera campeón de América con los Albos también reveló su decepción por la no llegada de su hijo a la institución colocolina. En su rol como comentarista en ESPN dejó en claro que era un sueño para él ver a Bruno vestido con la camiseta colocolina.

Por otro lado, y tal como se mencionó, Colo Colo jugará esta jornada ante Universidad Católica en el Estadio Monumental. El duelo está programado desde las 15 horas y el Cacique deberá buscar una victoria tras igualar sin goles en el Santa Laura.