Esteban Paredes le entrega una pequeña complicación a Colo Colo para este segundo semestre. El ídolo albo, que se retiró durante el presente año, era una de las principales cartas para asumir el cargo al interior de la dirigencia con la creación de un espacio que iría en apoyo de Daniel Morón.

Aníbal Mosa, creador de este proyecto que aún está en análisis, tenía el nombre de Esteban para que acompañara en esta labor a Morón. Se estaba conversando y buscando las mejores posibilidades para la mejoría del plantel, en donde el dirigente contaba con las ganas del histórico goleador.

¿Esteban Paredes complica a Colo Colo?

Lo cierto es que con la información que se dio a conocer este martes, en donde se señala que Esteban Paredes sale del retiro para volver a la alta competencia profesional del fútbol chileno, debido a que reforzará al plantel de San Antonio Unido para los próximos desafíos que tendrán en la categoría de la Segunda División.

Sin embargo, las complicaciones se podrían generar en la dirigencia de Colo Colo, dado que el goleador histórico del Cacique era una de las principales cartas para que asumiera este cargo en el consejo en la Comisión de Fútbol que tiene la dirigencia de Blanco y Negro.

Es así como, debido a esto, se puede bajar la “candidatura” de Esteban Paredes considerando que no tendrá tiempo, y en la lucha por el puesto sólo quedarán otros tres nombres que son Marcelo Barticciotto, Carlos Caszely y Lizardo Garrido.

Visogol mostró deseos de trabajar en el Cacique

Incluso, el regreso del futbolista, siempre señaló sus deseos de poder trabajar en Colo Colo. “Me encantaría trabajar en Colo Colo. Terminé hace poquito un curso de dirección deportiva, que me gustó mucho. También estoy estudiando para técnico, pero me voy más por la parte administrativa, a tener un proyecto para el fútbol joven, que lo estoy armando”.

Paredes quiere llevar al SAU al ascenso

Es importante considerar que el ariete es el accionista mayoritario del club lila, quienes pasan por un buen momento futbolístico al ubicarse al término de la primera rueda en la tercera posición del campeonato con 23 puntos, registrando seis triunfos, cinco empates y sólo dos derrotas, que lo tienen a siete puntos del anhelado ascenso.