El 24 de marzo de este año, Esteban Paredes montó un fiesta para jugar su último partido como futbolista profesional. Lo hizo con dos encuentros, uno con viejos cracks de Colo Colo, mientras que el segundo fue un amistoso entre el Cacique y Colón de Santa Fe. 40 mil personas dijeron presente en el estadio Monumental.

Durante estos meses, después del retiro, el ídolo colocolino ha hablado y ha reiterado sus ganas de volver al Cacique, pero de forma más administrativa. Justamente de esa forma se le ha vinculado al goleador.

Me encantaría trabajar en Colo Colo. Terminé hace poquito un curso de dirección deportiva, que me gustó mucho. También estoy estudiando para técnico, pero me voy más por la parte administrativa, a tener un proyecto para el fútbol joven, que lo estoy armando“, expresó hace unos meses en El Deportivo de La Tercera.

Sin embargo hoy todo cambió y Esteban Paredes se “retira del retiro” para volver al fútbol profesional. Acá en DaleAlbo te contamos los detalles.

Esteban Paredes en San Antonio Unido. Crédito: Archivo.

Esteban Paredes en San Antonio Unido. Crédito: Archivo.

Esteban Paredes vuelve a jugar profesionalmente

Según informó El Deportivo de La Tercera, Esteban Paredes va a desempolvar los zapatos de fútbol para volver a la actividad y defender los colores de San Antonio Unido, club en el que es el accionista mayoritario.

Dueño y jugador, esa será la nueva faceta que tendrá el ídolo colocolino en el Megapuerto de la Región de Valparaíso, que se ilusiona con su regreso y también con un ascenso a Primera B.

San Antonio Unido viene de una muy buena racha desde que asumió Sebastián Núñez el puesto de director técnico. Con el entrenador nacional no conocen de derrotas en Segunda División y llevan seis victorias y cinco empates.

En la tabla de posiciones se encuentran tercero con 23 unidades, a siete puntos de Deportes Limache, el líder de la categoría. ¿Qué te parece la vuelta de Esteban Paredes?