Es cierto que los delanteros en Colo Colo dejan bastante que desear. El único que se salva de las críticas es Esteban Paredes, quien es el goleador del equipo en esta vuelta al fútbol en Chile.

Uno que es la máxima voz para hablar de delanteros en Colo Colo es Carlos Caszely, quien en Los Tenores de Radio ADN repasó a los tres atacantes que tiene el Cacique en esta vuelta al fútbol.

Sobre Esteban Paredes no tuvo nada que decir. "Primero el respeto que se merece Esteban Paredes, uno hombre desde que retornó ha hecho las cosas bien, es lo que lo tiene con la ilusión de estar en Primera", expresó.

Después llegó el turno del refuerzo argentino de San Lorenzo. "Nicolás Blandi no lo conozco, no sé cuales son las características, porque no lo he visto en un partido completo, ya que no ha tenido hombres que lo nutran", detalló.

Para finalizar, Carlos Caszely hundió a Javier Parraguez. "Es un chico con fuerza, pero que le faltan muchas condiciones futbolísticas, las oportunidades que ha tenido no las ha sabido aprovechar, incluso le falta tino, no la sabe controlar, no la sabe mantener", sentenció.