Las grandes estrellas en la historia de Colo Colo se reunieron para la cena de Colo Colo de Todos los Tiempos, agrupación de ex albos que cumple 30 años desde su creación, juntándose a disfrutar del fútbol la mayoría de los lunes en el Estadio Monumental.

En esta oportunidad no se vistieron de corto, sino que de traje para la especial ceremonia teñida de blanco y negro en el estadio San Jorge BancoEstado de Las Condes.

La gran estrella sin duda fue Carlos Caszely, máximo ídolo del Cacique que hace algunos días recibió el alta médica tras un accidente cerebral. Por sus amigos, por el pueblo colocolino y por Colo Colo de Todos los Tiempos, no se quiso perder la junta.

En una transmisión en el canal de Youtube de Colo Colo, Lizardo Garrido le dio la bienvenida: “Comparito, no sabes lo que me alegra verte mejor”, mientras que Raúl Ormeño, otra leyenda alba, le expresó que “hierba mala, nunca muere”.

Al tomar el micrófono, Carlos Caszely expresó estar bien de salud: “No me podía perder esta fiesta de los 30 años, porque es una fecha muy importante. Pese a que todavía se me seca un poco la boca, estamos bien, dentro de todo lo que nos pasó“.

“Amigos colocolinos, nos vemos el próximo año en otro momento, en otro lugar y con otros chicos que van a estar aquí en vez de estos viejos. Un abrazo grande para todos y muchas gracias por la preocupación“, finalizó el Rey del Metro Cuadrado.

Los referentes de Colo Colo que dijeron presente en la gala

Como animadores en la alfombra roja de la ceremonia, estuvieron dos campeones de América en 1991 como Lizardo Garrido y Raúl Ormeño, y el humorista Marco “Charola” Pizarro, quien también juega en Colo Colo de Todos los Tiempos.

Manuel Rubilar, Joaquín Buzeta, Adolfo Nef y el propio Carlos Humberto Caszely fueron algunos del mítico Colo Colo 73′ que dijeron presente en la cena. También estuvo el hijo de Arturo Jáuregui, ex jugador del Cacique que pasó sus últimos años con la agrupación colocolina antes de fallecer en marzo de este año.

Otros grandes referentes de este siglo llegaron a la ceremonia: Claudio Borghi, Rodrigo Meléndez, David Henríquez, Gonzalo Fierro, Álvaro Ormeño, Manuel Neira, entre otros.

No podían faltar los actuales miembros del plantel profesional de Colo Colo: Gustavo Quinteros, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Damián Pizarro. Por parte de la dirigencia, llegó el histórico Daniel Morón, Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing en representación de Blanco y Negro.