Una fantástica noticia recibió Colo Colo y el fútbol chileno en general, ya que Carlos Caszely recibió el alta médica en la Clínica Las Condes tras el accidente cerebral que sufrió el día sábado y por el que tuvo que ser hospitalizado. Por aquello, todo el país estuvo preocupado por la salud del ídolo de multitudes.

Fue la cuenta oficial del Sifup (Sindicato de Futbolistas Profesionales) quien en su cuenta de Twitter informó la noticia más esperada por el pueblo albo: “Carlos Caszely fue dado de alta. A seguir con todo con la recuperación, goleador“.

Anteriormente, durante la jornada del lunes, el centro asistencias entregó el parte médico informando su estado de salud: “Se le sometió a exámenes que arrojaron como diagnóstico una Crisis Isquémica Cerebral Transitoria”, indicó la clínica, descartando el infarto cerebral que se temió inicialmente.

Ahora, el goleador histórico del Cacique podrá continuar con su recuperación en casa junto a sus seres queridos, para pronto regresar a la actividad que lo hace feliz todos los lunes: compartir con sus amigos de Colo Colo de Todos los Tiempos en el Estadio Monumental.

Las ganas de Carlos Caszely de volver al Monumental

Uno de los grandes amigos de Carlos Caszely en el fútbol, Jorge Aravena, conversó con Bolavip Chile sobre el estado de salud del “Chino”. El Mortero, al conocer que su ex compañero en La Roja se encontraba estable y cerca de recibir el alta el día lunes, reveló que el Rey del Metro Cuadrado tenía un compromiso en Macul:

“Me decía un amigo en común que le insistía al médico que le diera de alta porque tenía compromisos en la tarde (lunes). El compromiso es ir a dirigir al Colo Colo de Todos los Tiempos, ese es Carlos Caszely“, indicó el Mortero.

Otro gran amigo que posee es Ricardo Dabrowski, histórico de Colo Colo campeón de la Copa Libertadores. En conversación con el citado medio, expresó su alegría por saber que hay Caszely para rato:

“Carlos, en el fútbol, en Chile es una personalidad muy querida, uno se jacta de considerarlo un amigo y de tanto años que lo conoce. Así que lo mejor de lo mejor, esto va a ser una anécdota en el próximo asado que nos juntemos. Un abrazo gigante y que esto haya sido solo un pequeño susto”, cerró el Polaco.