Esta tarde se vivió un día que Carlos Muñóz, ex jugado del Cacique, jamás olvidará. El atacante nacional dijo presente en la gran final de Colo Colo Sub 16 Femenino. ¿El motivo? Su hija es parte del plantel.
Las Albitas se coronaron campeonas y vencieron por 3-1 a Everton de Viña del Mar. Uno de los tantos fue de Catalina Muñoz, quien puso el segundo en la comuna de Peñalolén y se lo dedicó a su padre en este día.
El día del padre que jamás olvidará Carlos Muñoz
El ex jugador de Colo Colo habló con DaleAlbo y se mostró feliz de lo logrado por su hija y todo el cariño que recibe día a día por parte del fanático albo.
“La emoción es increíble, no hay palabras para describir lo que siento en estos momentos por mi hija. Hace seis meses atrás perdió una final acá mismo y sufrió mucho, sufrí con ella, lloramos juntos y nos prometimos que este año ibamos a ir por su revancha. Se lo propuso, lo decretó y así fue”, expresó el jugador.
Además agregó que, “me tiene muy feliz el crecimiento que ha tenido, el como se ha ido desarrollando y el gran grupo que se ha creado. Las chicas tienen un tremendo futuro, muy emocionado y muy agradecido por el cariño que recibe, que ella esté dando sus pasos por su propia cuenta y lo está demostrando en cancha, en cada entrenamiento. Cada sacrificio que ha hecho le está dando su fruto”.
Para finalizar contó que “son cosas que solo uno puede soñar. Imagínate, yo no tengo a mi padre el día de hoy, una pena que llevo en el almo y ella me lo sana con estas alegrías. Me da mucha emoción lo que ha hecho y este es un largo camino, ella va pasito a pasito pero está muy ilusionada y con mucha seguridad. Ha sido un día del padre muy lindo”.