40 mil hinchas albos llegaron la noche del martes al Estadio Monumental, para presenciar una magnífica noche de Copa Libertadores por los octavos de final. Colo Colo en su cancha logró hacer la tarea en el partido de ida frente a Junior de Barranquilla, al ganar 1-0 con gol de Vicente Pizarro en el minuto 76.
El Vicho anotó de zurda el único tanto de la jornada, tras recibir la habilitación de una de las figuras de la cancha como lo fue Carlos Palacios. El delantero tuvo que jugar de volante ofensivo por la baja de Arturo Vidal en la previa, y tuvo un buen rendimiento durante gran parte del partido con su atrevimiento y sus pases filtrados.
Sobre ese rol que tuvo que tomar a última hora, el 7 indicó en zona mixta estar “acostumbrado, mis compañeros y el técnico me dan la confianza, siempre bien y tranquilo, sé que puedo aportar al equipo donde me toque jugar. Lamentable lo que le pasó a Arturo Vidal, estaba planificado el partido con él y Lucas Cepeda viene haciendo las cosas bien así que no le pesó el partido, muy feliz por él y mis compañeros por este triunfo importante”.
También confesó que en el camarín albo hay ilusión desde el primer partido internacional: “Desde que pasamos la llave con Godoy Cruz, Colo Colo fue a ganar en Argentina y hace mucho tiempo no lo hacía allá, ahora Colo Colo hace mucho tiempo no le ganaba a un colombiano y lo hicimos de nuevo. Sabemos que tenemos todo para pasar las fases, estamos todos muy ilusionados, creo que la gente igual se ilusiona con este equipo. El martes vamos a ir a jugarnos la clasificación a Colombia“.
Carlos Palacios responde a las críticas que recibe en Colo Colo
Por su talento, siempre a Carlos Palacios se le exige mucho más, sobre todo en esta clase de partidos importantes. Afortunadamente, el delantero estuvo a la altura frente a Junior, donde incluso estuvo cerca de convertir un gol. Sobre las críticas que recibe constantemente ya sea de hinchas o de la prensa, entregó su reacción:
“Me río, veo que dicen muchas cosas, que critican, que están buscando el problema no sé por qué, ustedes son los que están con las personas que siempre lo dicen y yo me dedico a jugar, con lo que me dice el técnico, mis compañeros me dan la confianza y me hacen sentir importante dentro del equipo. Me siento feliz y me enfoco, a veces me llegan rumores pero me río, dicen que soy lagunero y no sé qué, pero somos once jugadores dentro de la cancha y no puede pasar por mí la pelota los 90 minutos“, dijo.
“Feliz de ayudar a mi equipo y mis compañeros, haciendo goles o dando asistencias, hoy pude dar una asistencia, creo que en último partido de Libertadores hice el gol. Me siento tranquilo, estoy en el equipo que amo y trato de disfrutar todos los días que vengo acá, de ser feliz y lo estoy logrando“, añadió el oriundo de Renca.
Por último, tuvo palabras para el pase que le entregó a Vicente Pizarro entremedio de los defensas: “Lo vi al Vicho que venía entrando, también estaba Paiva ahí. Por suerte salió el pase, lo había buscado con Isla o Marcos en su momento, por suerte el Vicho estaba ahí para el gol y todos felices”.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.