Sin lugar a dudas que la teleserie que marcó este mercado de pases en Colo Colo fue el interés de Boca Juniors en Carlos Palacios, quienes lo querían a como dé lugar y movieron cielo, mar y tierra para llevarlo a la Bombonera.

Sin embargo, el pasado jueves salió humo blanco desde el Estadio Monumental y se le puso punto final a la telenovela. Luego de varios días plagados de incertidumbre, se confirmó que la Joya no arma maletas y se queda en el equipo de sus amores.

Y durante esta jornada, el delantero de 23 años enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde mostró su felicidad y entregó sus razones para permanecer en el cuadro Popular.

Carlos Palacios entrega sus razones para permanecer en Colo Colo

En primera instancia, el ariete nacional sostuvo que fue “un interés importante, todos sabemos lo que es Boca. Después de todo sigo, acá, estoy feliz y espero poder hacer un gran año y quizás dar un salto importante más adelante”.

Carlos Palacios no se mueve y se queda en Colo Colo. Foto: Guille Salazar/DaleAlbo.

Carlos Palacios no se mueve y se queda en Colo Colo. Foto: Guille Salazar/DaleAlbo.

Bajo esa misma línea, afirmó que “me voy a quedar, estoy muy feliz, estoy contento. Siento que encontré un lugar en el mundo, en un equipo tan grande como Colo Colo, para mí el más grande de Chile y uno de los grandes de Sudamérica”.

“Aspiro a que podamos ganar la Supercopa, comenzar bien el año y después desarrollar un buen papel en la Copa Libertadores. Queremos entrar y después pasar la fase de grupos. Y después ganar el torneo, la Copa Chile y hacer un gran año”, añadió.

Posteriormente, habló de lo que fueron las negociaciones con el Xeneize e indicó que “desde el principio quise salirme del tema para estar enfocado acá, trabajar de buena manera. No te podría decir si fue concreto o no. Se lo dejé a mi representante y a la gente de acá. Cuando me preguntaron siempre fui sincero con todas las personas, con eso me quedo tranquilo. No podría decir nada más porque no me metí en el tema, se lo dejé a mi representante y a la gente de acá”.

Para finalizar, habló de las charlas con Juan Román Riquelme y manifestó que “siempre fue mi ídolo, lo admiro hasta el día de hoy. Tuve la opción de conversar con él, pero acá encontré mi lugar en el mundo. Me costó un poco al principio, no venía bien, pero después me fui acomodando. Siempre fue mi sueño jugar en Colo Colo, siempre he sido hincha del club. Pasa por ahí la decisión, por estar cerca de mi familia, tratar de hacerme un nombre importante acá. Esa era una de las dudas de que sólo había jugado un año. Fue una decisión importante. Amo a este club y quiero verlo siempre arriba”.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.