Días claves se viven en torno a la situación de Carlos Palacios en Colo Colo. Al menos mediáticamente, Boca Juniors ha movido cielo, mar y tierra para hacerse con los servicios de la Joya, pero el Cacique se resiste a que el jugador formado en Unión Española deje el club.

Pero el tiempo apremia en el Xeneize, que tiene hasta este fin de semana para confirmar la incorporación. Han tratado de negociar con Vasco y saltarse a Colo Colo, pero al ser los derechos federativos parte de la propiedad del Cacique, es imposible que se vaya sin la aprobación de ByN.

Y oferta no ha llegado ninguna al Cacique, por lo que todo indica que Palacios seguirá siendo albo. Sin embargo, ocurrió otro hecho que cambia por completo las cosas. Según información de DaleAlbo, la Joya le comunicó a parte de la dirigencia que seguirá en el club, cerrando toda chance a Boca.

Se trata de la lápida para Boca Juniors, que ya no tiene tiempo para convencer a Palacios de revertir la situación. La Joya respetará el acuerdo al que llegó con la dirigencia hace unas semanas, cuando se dio a conocer que existía un interés desde el otro lado de la cordillera.

Carlos Palacios sigue para ¿ser centrodelantero?

Palacios, de esta forma, continuará trabajando bajo las órdenes de Jorge Almirón. Entre el DT y el propio Arturo Vidal han tenido conversaciones con la Joya por la situación de Boca. Ambos han tratado de convencerlo de que se quede y, al parecer, los dichos tuvieron efecto.

De hecho, para Almirón, la Joya es titular indiscutido en el frente del ataque. El jugador se prepara como titular para jugar la Supercopa ante Huachipato, este fin de semana en el Estadio Nacional. Según los entrenamientos, iría acompañado de Cristian Zavala y Matías Moya.

Carlos Palacios

Carlos Palacios

Palacios se ha consolidado como el arma de ataque más peligrosa de Colo Colo en el último tiempo. Fue el goleador del equipo el año pasado, con 13 tantos y en esta pretemporada, ubicado como falso centrodelantero, ha seguido mostrando su peligrosidad.

Un problema menos entonces para Jorge Almirón, que de cualquier forma sigue buscando en el mercado de pases a un centrodelantero posicional. Esto, especialmente desde que surgiera la información desde Paraguay que Darío Lezcano estaría por salir en las próximas horas.

¿Te gusta Carlos Palacios como centrodelantero?

¿Te gusta Carlos Palacios como centrodelantero?

YA VOTARON 0 PERSONAS