Colo Colo se prepara con todo para su vuelta a las canchas y afina los últimos detalles con miras al crucial partido de este domingo ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde está obligado a sumar de a tres para seguir al acecho del líder Cobresal.

El Cacique visita al cuadro itálico con la necesidad imperiosa de hacerse con un triunfo, ya que a falta de tres fechas para el término de Campeonato Nacional 2023, está a tan sólo dos puntos del sublíder Huachipato y a cuatro de los Mineros.

A días de este trascendental encuentro, Carlos Palacios enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde se refirió a las polémicas declaraciones de Alexis Sánchez que denunció insalubridad en los baños del Estadio Monumental.

Carlos Palacios le responde a Alexis Sánchez por dichos sobre el Estadio Monumental

En primera instancia, la Joya aseguró que “fue un tema que causó polémica, a nosotros nunca nos ha pasado en nuestro camarín, creo que debe haber sido un problema que justo casualmente se dio ese día, pero nunca nos ha pasado y primera vez que lo he escuchado”.

Carlos Palacios le responde a Alexis Sánchez por dichos sobre el Estadio Monumental. Fuente: Guille Salazar/DaleAlbo.

Carlos Palacios le responde a Alexis Sánchez por dichos sobre el Estadio Monumental. Fuente: Guille Salazar/DaleAlbo.

Bajo esa misma línea, el ariete albo sostuvo que “fue un poco sorpresivo y veo el Monumental como un gran estadio. Yo que jugué en Brasil lo veo como un gran estadio, buen camarín, la cancha a pesar que ha tenido dificultades está en perfecto estado y el último partido que jugó la selección se notó, entonces lo veo como un gran estadio”.

Para finalizar, el delantero de 23 años aprovechó para hacer una crítica constructiva y fue claro en señalar que “sí se le podrían hacer mejoras como en todos lados pero lo veo muy bien”.

¿Qué dijo Alexis Sánchez sobre el Estadio Monumental?

Luego del amargo empate ante Paraguay por Eliminatorias, el goleador histórico de la selección chilena no tuvo pelos en la lengua e hizo añicos las instalaciones del recinto de la comuna de Macul.

Primeramente, el Niño Maravilla le pegó a la ANFP por el estado del complejo Juan Pinto Durán y fue claro en señalar que “me gustaría que tuviera una cancha como corresponde. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se duche otro”.

Luego, le cayó con todo a la Ruca. “Después llegas al estadio de Colo Colo y del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. Entonces uno dice ‘es una selección o un equipo de tercera’”, indicó.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Audax Italiano por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023?

El Cacique se verá las caras ante el cuadro itálico este próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un duelo válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias de Colo Colo.