Sin duda que el regreso de Arturo Vidal debe ser uno de los más esperados por los hinchas de Colo Colo. Después de largos 17 años construyendo y logrando importantes campeonatos en Europa, el centrocampista regresó a su casa. El futbolista de altísimo rendimiento es uno más del plantel y demuestra sus increíbles condiciones en los entrenamientos.

El centrocampista Arturo Vidal ya disputó su primer amistoso con la camiseta de Colo Colo durante esta temporada. Fue con un triunfo frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito en un amistoso de pretemporada por la Copa Viña del Mar. Incluso, el volante fue capitán por algunos minutos y disputó gran parte del encuentro en muy buenas condiciones físicas.

Lo cierto es que su llegada al club ha generado gran impacto entre sus compañeros al interior de Colo Colo. Uno de los que ha demostrado admiración por Arturo Vidal fue el defensor Maximiliano Falcón, quien consideró “uno lo mira mucho, observa cada pase que da, como se mueve y te das cuenta de que es un jugador de otra calidad”.

Adicionalmente, detalló “hay que copiarle esas cosas buenas dentro de la cancha, charlas que también son breves después de cada jugada que te explica cómo hay que moverse y son cosas que hay que ir adquiriendo”. Maravillado quedaba el Peluca con las condiciones deportivas que tiene el Rey Arturo.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Carlos Palacios se sincera al compartir el día a día con Arturo Vidal

Durante este viernes, el delantero Carlos Palacios atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa en el Estadio Monumental. Una de las preguntas que se le realizaron al atacante fue sobre la presencia de Arturo Vidal y cómo es tenerlo cerca en los entrenamientos, además de vivir el día a día con el volante.

“Arturo es un jugador extraordinario. Tuve la oportunidad de conocerlo en la selección, compartí con él muchas veces. Siempre me gustó su forma de jugar, su garra, su ímpetu. Lo admiro mucho por todo lo que ha logrado”, comenzaba detallando el futbolista que seguirá defendiendo la camiseta de Colo Colo.

Pero no fue lo único, debido que, adicionalmente, detalló “tenerlo día a día es diferente, se comparte más, se disfruta más. Tengo muy buena relación con él. Trato de aprender de él porque es una persona que logró muchas cosas. Te ayuda demasiado tenerlo en el día a día”, contempló en su respuesta.

Se queda en Colo Colo

Carlos Palacios confirmó su permanencia en Colo Colo y descartó por completo alguna posibilidad de ir a Boca Juniors en este mercado de verano en Sudamérica. El delantero entregó sus razones, señalando que “fue un interés importante, todos sabemos los que es Boca. Después de todo sigo acá, estoy feliz y espero poder hacer un gran año y quizás dar un salto importante más adelante”.

“Me voy a quedar, estoy muy feliz, estoy contento. Siento que encontré un lugar en el mundo, en un equipo tan grande como Colo Colo, para mí el más grande de Chile y uno de los grandes de Sudamérica”, continuaba argumentando el futbolista para dar por terminada su teleserie vinculada al cuadro Xeneize.