Hoy se llevó a cabo la última jornada de la Liga de España y fue un término de torneo infartante producto de la lucha por el título, por llegar a copas internacionales y por salvarse del descenso.

El Real Betis de Claudio Bravo buscaba sellar su paso directo a la fase de grupos de Europa League, lo que logró tras vencer por 3-2 al Celta de Vigo en los minutos finales del segundo tiempo.

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini comenzó muy mal el partido ya que el conjunto local ganaba por 2-0 con goles de Iago Aspas y Brais Méndez, lo que derivó en una reacción tardía de los béticos.

La excelente remontada comenzó en los pies de Borja Iglesias a los 52 minutos, después Nabil Fekir a los 69 y el gol del triunfo y la euforia de Claudio Bravo y de todo Betis fue de Víctor Ruíz a los 73.

Este triunfo deja al Betis en fase de grupos de Europa League y sexto con 61 unidades. Un campañón que tiene a Claudio Bravo como uno de los pilares fundamentales para Manuel Pellegrini. Para finalizar también le contamos que el Atlético Madrid se coronó campeón tras vencer por 2-1 contra el Real Valladolid.