El pasado miércoles 8 de diciembre, la selección chilena Sub 20 le dio el vamos a la Copa Raúl Coloma Rivas igualando 1 a 1 ante Uruguay, en donde Joan Cruz habilitó de gran manera a Vicente Conelli en la apertura de la cuenta.

En aquel compromiso, Daniel Gutiérrez y el volante de 18 años fueron de la partida. Mientras que Lucas Soto y Jordhy Thompson ingresaron en el complemento. Por su parte, el defensor Miguel Toledo no sumó minutos.

Y este viernes, la Roja volvió a ver acción y se medió ante su similar de Paraguay en el estadio Nicolás Chahuán Nazar con el objetivo de sumar los tres puntos, lo que se logró con la participación desde el primer minuto de Joan Cruz y Daniel Gutiérrez.

Joan Cruz vs Paraguay

Joan Cruz vs Paraguay

El gol de la selección chilena Sub 20 fue obra de Darío Osorio, quien le pegó desde fuera del área tras un excelente jugada personal de Joan Cruz, quien lo habilitó para el único tanto nacional.

Con este resultado, la Roja Sub 20 es puntera de manera momentánea esperando a lo que pase en el partido entre Uruguay y Colombia de un rato más. El próximo partido es este domingo contra Colombia a las 18 horas en el estadio Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera.