Esta noche todo Chile se paraliza por 90 minutos para vivir el Argentina vs Chile por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido está programado para las 20 horas en la ciudad de Santiago del Estero.

La Roja debutará oficialmente al mando de Martín Lasarte y conseguir puntos al otro lado de la cordillera es sumamente imporante para las aspiraciones de todo un país y selección nacional.

Como es costumbre en todas las previas de encuentros como este, siempre aparecen las ex figuras nacionales. Hoy justamente Iván Zamorano analizó lo que se viene y quiere conseguir los puntos.

"Vamos a ver un gran espectáculo, muy buen fútbol y con muchos goles. Son dos equipos que se conocen muy bien, con muy buenas plantillas y con jugadores que están pasando por un enorme nivel futbolístico", expresó.

Además agregó que, "son puntos claves y decisivos para mantener viva la esperanza y fe de poder llegar al próximo Mundial de Qatar".

Para finalizar habló de los referentes de la Roja. "Chile tiene un esquema diseñado con hombres que ya vienen con la mochila de la experiencia y madurez para afrontar este tipo de partidos como es el caso de Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sánchez", sentenció.